BÉISBOL GRANDES LIGAS

Los Gigantes le renuevan el contrato a Kapler como su piloto

Los Gigantes le renuevan el contrato a Kapler como su piloto
Los Gigantes le renuevan el contrato a Kapler como su piloto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 13 nov (EFE).- Gabe Kapler, piloto de los Gigantes de San Francisco, ha sido recompensado con un nuevo contrato después de una temporada récord durante la cual la novena ganó 107 juegos, la mejor marca de la franquicia, y se hizo de la División Oeste de la Liga Nacional.

La extensión se extiende hasta la temporada 2024.

Kapler, de 46 años de edad, acaba de completar su segunda temporada como técnico.

San Francisco superó a los Dodgers, rivales en el último día de la temporada regular, por un juego antes de que Los Ángeles, que había ganado los ocho títulos divisionales anteriores, eliminara a los Gigantes en una emocionante Serie Divisional de la Liga Nacional de cinco juegos.

Kapler reemplazó a Bruce Bochy cuando éste se retiró después de la campaña de 2019 e inmediatamente comenzó a hacer las cosas a su manera, trayendo un gran equipo de entrenadores para apoyarlo. San Francisco tuvo foja de 29-31 durante la temporada 2020 acortada por el coronavirus.

Luego, los Giants sorprendieron a todos esta temporada al ir 107-55 y ganar la corona de la primera división del club desde 2012 en un año en el que los Dodgers y los Padres de San Diego eran los grandes favoritos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram