FÚTBOL AMERICANO NFL

14-41. Ante los Raiders, Mahomes conduce el triunfo de los Chiefs que dominan su División

14-41. Ante los Raiders, Mahomes conduce el triunfo de los Chiefs que dominan su División
14-41. Ante los Raiders, Mahomes conduce el triunfo de los Chiefs que dominan su División
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Vegas (EE.UU.), 14 nov (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown y recuperó la forma después de un periodo de inestabilidad, y los Kansas City Chiefs ascendieron al primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana al derrotar como visitantes 14-41 a los Raiders de Las Vegas.

Con su triunfo, los Chiefs mejoraron su marca a 6-4 en lo que va de temporada, con una actuación dominante sobre los Raiders (5-4) en un día que todos los demás equipos en la división perdieron, lo que les permite regresar a la cima de la clasificación.

Mahomes completó tres pases cortos de anotación antes de mostrar su brillantez en el juego a principios del último cuarto.

Terminó con 35 de 50 pases para 406 yardas y cinco envíos de anotación.

Por los Raiders (5-4) el mariscal de campo Derek Carr completó 25 de 35 pases para 261 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Los Raiders han perdido juegos consecutivos después de un comienzo prometedor, ya que la mala ejecución y los problemas fuera del campo los han acabado.

Ganaron dos juegos consecutivos después de que el entrenador en jefe Jon Gruden renunciara luego de la publicación de sus correos electrónicos ofensivos, pero no se han visto igual en las últimas dos semanas.

A ambas derrotas le siguió la liberación del equipo de Henry Ruggs III, acusado de delitos graves en un accidente en el que iba manejando bajo los efectos del alcohol que mató a una mujer de 23 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram