TENIS DE MESA MUNDIAL 2021

Los españoles ya conocen sus rivales para el debut en el Mundial 2021

Los españoles ya conocen sus rivales para el debut en el Mundial 2021
Los españoles ya conocen sus rivales para el debut en el Mundial 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 nov (EFE).- Las palistas españolas María Xiao, Sofía-Xuan Zhang y Galia Dvorak, así como Álvaro Robles -única representación masculina española-, ya conocen sus rivales para su debut, el próximo martes 23 de noviembre, en el Mundial de Tenis de Mesa 2021 de Houston (Estados Unidos).

Dvorak, número 81 del ránking mundial, abrirá la competición individual femenina ante la bielorrusa Daria Trigolos, número 95 del mundo. En la misma modalidad, Zhang (126) debutará en el Mundial ante la americana Yue Wu (43).

Además, Xiao (69) comenzará su andadura en el torneo ante Chengzhu Zhu (89), representante de Hong Kong.

En individuales masculino, Robles se enfrentará en la primera ronda al italiano Mihai Bobocica (124).

Dvorak y Zhang formarán pareja en la modalidad de dobles femenino y se enfrentarán a las hongkonesas Zhu -rival de María Xiao en individuales- y Ng Wing Nam.

En dobles masculino, Robles volverá a formar pareja con el rumano Ovidiu Ionescu. Los actuales subcampeones del mundo se enfrentan en segunda ronda a los egipcios Ahmed Saleh y Khalis Assar, en lo que será su primer escollo en su camino a revalidar una medalla mundialista.

Xiao y Robles competirán como pareja española en la lucha por el título en la modalidad de dobles mixto y debutarán ante los palistas mejicanos Marcos Madrid y Yadira Silva en la primera ronda.

El Mundial de Tenis de Mesa 2021, que se celebrará en Houston (Estados Unidos), comenzará este martes y finalizará, tras siete días de competición, el lunes 29 de noviembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram