GOLF PGA SPAIN TOUR

Santa Marina acoge la final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour

Santa Marina acoge la final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour
Santa Marina acoge la final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santander, 22 nov (EFE).- El campo de Santa Marina, ubicado en San Vicente de la Barquera y diseñado por Severiano Ballesteros, acogerá desde este lunes la Final del Circuito Nacional Seve Ballesteros PGA Spain Tour 20-21, que ha celebrado nueve pruebas incluida ésta de Cantabria.

Los 40 mejores jugadores del ránking 20-21 lucharán por alzarse como el número 1 del Orden de Mérito, que de momento lidera el madrileño Jacobo Pastor, aunque le sigue muy de cerca Juan Salama, ganador del último torneo celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña.

Otro madrileño, Carlos Balmaseda, llega a Santa Marina en plena forma tras ser subcampeón en el ránking del Circuito de Madrid de Profesionales esta semana y el asturiano, Iván Cantero afrontará el torneo como último campeón, al imponerse en el Campeonato de España de Profesionales RFEG el pasado 1 de noviembre en Calatayud.

También estarán Santa Marina los hermanos Miguel Ángel y Víctor Jiménez, hijos del veterano campeón Miguel Ángel Jiménez. Víctor el pequeño de los Jiménez también estrena tarjeta del Alps Tour 2022.

Manolo y Javier Ballesteros, Vicente Blázquez, José Manuel Carriles, Álvaro Velasco, o José Luis Adarraga son otros nombres del panorama nacional que se concentrarán en el único campo diseñado por Seve Ballesteros en Cantabria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram