La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONMANO MUNDIAL ESPAÑA

Las Guerreras se despiden de Torrevieja con pleno de victorias y con pena

13.12.2021 | 11:42

Torrevieja (Alicante), 13 dic (EFE).- La selección española de balonmano se ha despedido este lunes de Torrevieja, donde ha logrado un pleno de victorias en los seis partidos disputados del Campeonato del Mundo, pero también con pena por los buenos momentos vividos, según admitió su guardameta Silvia Navarro.


Argentina, en la jornada inaugural, China, Austria, Japón, Croacia y Brasil, en el partido en el que se jugaba el liderato del grupo en la ronda principal, han sido las víctimas de la selección española en el remozado Palacio de los Deportes de Torrevieja, que llenó su aforo en cada partido del equipo que dirige el alicantino José Ignacio Prades.


Las Guerreras, que han permanecido quince días concentradas en Torrevieja, han demostrado contar con un enorme tirón popular, como quedó demostrado en cada llegada o salida del autocar del equipo al pabellón, donde centenares de personas aguardaban para fotografiar o saludar a sus jugadoras favoritas.


Prueba de la comunión entre la afición y la selección es la ovación que al final de cada partido se dedicaron mutuamente, que alcanzó su versión más emotiva este domingo tras la victoria ante Brasil que ponía punto y final a la presencia de España en Torrevieja.


Las jugadoras, durante varios minutos, recorrieron la pista de un lado a otro para aplaudir a los seguidores y reconocerles y agradecerles su apoyo durante las dos primeras fases del partido.


Uno de los referentes de la selección, la guardameta valenciana Silvia Navarro, agradeció públicamente tras el partido a los seguidores y a las instituciones alicantinas el trato recibido durante las dos últimas semanas en Torrevieja.


?Se han portado todos muy bien con nosotros desde el primer día. Tanto la gente como las instituciones. Todo el mundo se ha volcado. Nos da mucha pena irnos. Han puesto el listón muy alto?, comentó Navarro.


La portera valenciana, una de las jugadoras con más tirón entre los aficionados, aseguró que si el recuerdo del Mundial siempre será especial por jugarse en España aún lo será más por el tiempo y las experiencias vividas junto a sus compañeras en Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal