La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La NFL reprograma tres partidos de la semana 15 por casos de la covid-19

17.12.2021 | 23:00
La NFL reprograma tres partidos de la semana 15 por casos de la covid-19

La NFL reprogramó este viernes los juegos de Raiders-Browns, Washington-Philadelphia y Seahawks-Rams por el brote de la covid-19 que surgió en varios equipos desde el lunes pasado.

El duelo entre Las Vegas y Cleveland que estaba programado para el sábado, ahora se jugará el lunes por la tarde, antes del tradicional partido del inicio de semana entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, que se jugará en el horario habitual.

Para el martes quedaron acomodados los encuentros entre Washington Team y los Eagles, así como el de Seattle ante Los Angeles en el mismo horario nocturno.

Los Browns, uno de los equipos con más casos confirmados de covid-19 tenía 24 jugadores positivos, 12 de ellos del equipo titular, hasta el martes por la mañana.

Los Rams son la escuadra con más casos hasta el momento, 25 reportados hasta el martes, mientras que el equipo de la capital de los Estados Unidos había contabilizado 21.

La NFL compartió un comunicado en sus redes sociales en el que explicó que la alta transmisión de la covid-19 a principios de semana los impulsó a tomar esta decisión.

"Hicimos estos cambios basados en el consejo médico y luego de discutirlo con el sindicato de jugadores, y de ver una nueva y alta transmisión del virus en la semana resultando en un substancial incremento de los casos", se lee en el comunicado.

Luego de estos cambios el calendario de la semana 15 queda de la siguiente manera.

Sábado: Patriots-Colts.

Domingo: Panthers-Bills, Texans-Jaguars, Cardinals-Lions, Jets-Dolphins, Cowboys- Giants, Titans- Steelers, Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.

Lunes: Raiders-Browns y Vikings-Bears.

Martes: Washington-Eagles y Seahawks-Rams.

La actividad arrancó el jueves con el triunfo de los Chiefs 34-28 sobre los Chargers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal