BALONMANO EUROPEO 2022

Los Hispanos se visten de 'lobos' para buscar su tercera corona continental

Los Hispanos se visten de 'lobos' para buscar su tercera corona continental
Los Hispanos se visten de 'lobos' para buscar su tercera corona continental
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 ene (EFE).- La selección española de balonmano, ganadora de los dos últimos Europeos, se pone la piel de lobo para tratar de conquistar su tercera corona continental consecutiva, un reto que hasta ahora sólo ha logrado Suecia, en el tradicional anuncio que la Federación Española lanza antes del inicio de cada gran campeonato.

"Hago mías tus virtudes, el valor del grupo, su fuerza. Somos lobos, somos Hispanos", señala el lema del anuncio en el que los internacionales españoles comparten protagonismo con dos lobos.

Un anuncio con el que la Federación quiere resaltar la fortaleza grupal de los Hispanos, un equipo en el que "cada jugador, cada técnico, cada oficial está al servicio del éxito común".

Filosofía que, en estos momentos en los que la selección española se encuentra inmersa en pleno relevo generacional, los más veteranos inculcan a los recién llegados.

"Un mensaje que impregna a todos los que forman parte de los Hispanos, desde los más veteranos a los jóvenes talentos que van incorporándose al grupo", explicó la Federación Española.

Una fortaleza grupal en la que España volverá a basar sus opciones de éxito en el Campeonato de Europa que arrancará este jueves en Hungría y Eslovaquia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram