Los Criollos ganan su vigésimo torneo de béisbol invernal en Puerto Rico

21.01.2022 | 16:53
Los Criollos ganan su vigésimo torneo de béisbol invernal en Puerto Rico

Los Criollos de Caguas se han llevado la Copa Humana y han conseguido su vigésimo cetro nacional de la pelota invernal, un hito en la liga, tras vencer a los Indios de Mayagüez.

Es la primera franquicia en conquistar 20 campeonatos en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), según informó el equipo este viernes en un comunicado.

Con resultado final, 4-3, revalidó anoche como campeón por segundo año consecutivo y ahora se prepara para representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022.

Los monarcas tomaron ventaja definitiva en la octava entrada, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras y dos outs colgados, Johneshwy Fargas pegó doblete que llevó al plato a Jancarlos Cintrón.

Mayagüez consiguió empatar las hostilidades a tres carreras por bando en el quinto, pero no pudo continuar rayando en el marcador acumulando su décima sexta derrota en la fase final del torneo.

Concluida la temporada 2021-2022, la liga invernal se prepara para anunciar su plantilla de cara al Clásico del Caribe a celebrarse del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal