BÁDMINTON FESBA
Fernando Rivas abandona la Federación Española y sigue con Carolina Marín
Efe 25.01.2022 | 16:58
Fernando Rivas abandona la Federación Española y sigue con Carolina Marín
Fernando Rivas anunció esta mañana que se desvincula de la Federación Española de Bádminton (FESBA), pero continuará entrenando a la campeona olímpica Carolina Marín.
"La decisión de mi salida de la de federación viene motivada por una necesidad de cambio, en lo profesional y laboral", explicó en un comunicado en su cuenta de Twitter. Agradeció a la FESBA todos estos años "de trabajo conjunto" desde que comenzó en 2004.
El entrenador de bádminton se acordó de los "vínculos personales con gente que siempre formará parte de mi vida" y deseó "el mejor futuro posible" al actual equipo que conforma la FESBA. "Nuestro bádminton se lo merece", concluyó Rivas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último | Lo más leído |
- Se la pegó en Italia, fue vinculado con Betis y Sevilla y ahora culpa a su entrenador de jugar poco
- Eclipsó a Lewandowski, tuvo ofertas de Betis y Sevilla... Y ahora lucha contra su adicción al alcohol
- Así queda la Champions 22/23: equipos, bombos y posibles rivales del Sevilla
- Castro pasa lista: el futuro de Lopetegui, las ventas, Luis Suárez, Martial, el nuevo Sánchez-Pizjuán...
- La portada de ESTADIO Deportivo para el martes, 24 de mayo de 2022
- ¡Golazo de Luiz Henrique a semanas de incorporarse al Betis!
- La de Luis Enrique, una lista sin sorpresas y sin presencia de béticos ni sevillistas
- Tras su repentino ´no´, Januzaj ya tiene grandes ofertas
- De Jong se despide
- Emana Betis por todos los poros de su piel: la emotiva despedida de Bellerín... con un mensaje de esperanza
- El Sevilla se concentrará en julio en Corea y jugará contra el Tottenham
- Puertas abiertas para disfrutar del fútbol: La Unión del Porvenir inicia la campaña de captación para la 22/23
- Luis Suárez: "Me hubiese gustado seguir"
- Koundé, Bellerín, Dembélé, Pogba, Mbappé... se acaba LaLiga, arde el mercado, así vienen las portadas
- Djokovic y Nadal se apresuran a segunda ronda
- Perú empieza sus entrenamientos pensando en la repesca al Mundial Qatar 2022
- Las Chivas del Guadalajara, campeonas de la Liga femenina del fútbol mexicano
- 102-82. Tatum arrasa y los Celtics igualan la serie
- Spoelstra: "Podemos hacer a los Celtics lo que ellos nos hicieron"
- Cabrera supera a Brock y asciende al puesto 27 en hits de todos los tiempos