GOLF FARMERS INSURANCE OPEN

Rahm firma 65 (-7) el segundo día y es colíder provisional

Rahm firma 65 (-7) el segundo día y es colíder provisional
Rahm firma 65 (-7) el segundo día y es colíder provisional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 27 ene (EFE).- El español Jon Rahm entregó este jueves una tarjeta 65 golpes (7 bajo par) para, con 131 (-13) en el total, coliderar provisionalmente, a falta de que se complete la jornada, el Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour que se juega desde entre el miércoles y el sábado en el club Torrey Pines de San Diego, California (EEUU).

Rahm, número uno del mundo, que en enero de 2017 estrenó su casillero de triunfos profesionales en este torneo y que en este mismo campo ganó su primer 'major', el US Open de 2021, firmó este jueves ocho birdies por un solo bogey, y se sitúa primero igualado con los estadounidenses Adam Schenk y Justin Thomas, a los que se une Cameron Tringale, que aún tiene un hoyo por delante acabar su vuelta. Los cuatro jugaron este jueves en el recorrido norte de Torrey Pines.

Adam Schenk completo su ronda con 62 (10 abajo), siete menos que el primer día, aunque una corbata en el hoyo 18 le impidió igualar el récord del recorrido norte de este campo californiano, que, con 61, comparten Mark Brooks (1990) y Brandt Schnedeker (2007). Tras hacer diez birdies -seis de ellos seguidos del 4 al 9- sin fallo, remontó 37 posiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram