GOLF FARMERS INSURANCE OPEN

Schenk, Rahm y Thomas comparten el liderato en la mitad del torneo

Schenk, Rahm y Thomas comparten el liderato en la mitad del torneo
Schenk, Rahm y Thomas comparten el liderato en la mitad del torneo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción Deportes, 27 ene (EFE).- El español Jon Rahm y los estadounidenses Adam Schenk y Justin Thomas colideran tras la segunda ronda el Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour que se juega entre el miércoles y el sábado en el club Torrey Pines de San Diego, California (EEUU).

El español Jon Rahm entregó este jueves una tarjeta de 65 golpes (7 bajo par) para, con 131 (-13) en el total, coliderar provisionalmente en el ecuador del Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour que se juega entre el miércoles y el sábado en el club Torrey Pines de San Diego, California (EEUU).

Rahm, número uno del mundo, que en enero de 2017 estrenó su casillero de triunfos profesionales en este torneo y que en este mismo campo ganó su primer 'major', el US Open de 2021, firmó este jueves ocho birdies por un solo bogey, y se sitúa primero igualado con los estadounidenses Adam Schenk y Justin Thomas.

El español se mostró satisfecho tras la ronda, "me las arreglé muy bien hoy", dijo tras reconocer que si se lo hubiesen dicho antes de jugar, le hubiera parecido un buen resultado.

Adam Schenk completó su ronda con 62 (10 abajo), siete menos que el primer día, aunque una corbata en el hoyo 18 le impidió igualar el récord del recorrido norte de este campo californiano, que, con 61, comparten Mark Brooks (1990) y Brandt Schnedeker (2007). Tras hacer diez birdies -seis de ellos seguidos del 4 al 9- sin fallo, remontó 37 posiciones.

Por su parte, JustinThomas, recuperó 30 puestos para acceder a lo alto de la clasificación al completar el recorrido de hoy en 63 golpes (-9), sin errores y con 9 birdies.

Los tres líderes, que jugaron hoy en el recorrido norte del campo, tratarán mañana de mantener la cabeza de la tabla en su última jornada en el campo sur.

Sin perder las opciones al título, les siguen los estadounidenses Cameron Tringale, con 132 acumulados y 12 bajo par, y Peter Malnati, con un impacto más.

El chileno Mito Pereira, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Carlos Ortiz lograron superar el corte y continúan en el torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram