BÉISBOL GRANDES LIGAS

Yanquis y Mellizos continúan con paso firme

Yanquis y Mellizos continúan con paso firme
Yanquis y Mellizos continúan con paso firme
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 1 may (EFE).- Los Yanquis de Nueva York continúan con paso firme al sumar este domingo su noveno triunfo consecutivo mientras que los Mellizos de Minesota también siguen mostrándose muy sólidos en las Grandes Ligas con su novena victoria en sus últimos diez juegos.

REALES 4-6 YANQUIS

Aaron Judge logró dos jonrones y remolcó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York sumaran su novena victoria consecutiva y barrieran su serie de tres partidos ante los Reales de Kansas City.

En los Reales, Michael Taylor aportó un jonrón y el dominicano Carlos Santana empujó una carrera.

Los de Kansas City solo han logrado dos triunfos en sus últimos diez juegos.

RAYS 3-9 MELLIZOS

Tras ganarles el sábado por 1-9, los Mellizos de Minnesota volvieron a derrotar de forma contundente a los Rays de Tampa Bay gracias a una gran actuación del pitcher Josh Winder (1-0), que lanzó en 6 entradas en las que no permitió carreras, solo concedió dos imparables y una base por bola, y ponchó a 7 bateadores.

El partido se decidió en la primera entrada con 5 carreras para los Mellizos anotadas por el guardabosques central Byron Buxton, el campocorto boricua Carlos Correa, el jardinero izquierdo Kyle Garlick, el segunda base dominicano Jorge Polanco y el jardinero alemán Max Kepler.

En la cuarta entrada, Buxton anotó su séptimo vuelacercas de la temporada sacándola del campo entre los jardines izquierdo y central.

Polanco acabó el juego con cuatro carreras remolcadas.

AZULEJOS 3-2 ASTROS

Los Azulejos de Toronto se impusieron a los Astros de Houston gracias a la buena labor del lanzador Kevin Gausman y a un vuelacercas de Bo Bichette.

Gausman (2-1) lanzó 7 entradas en las que permitió 6 hits y dos carreras, no concedió ninguna base por bolas y ponchó a 10 bateadores.

Hubo que esperar a la sexta entrada para que el guardabosques izquierdo Chas McCormick inaugurara el marcador para los Astros anotando tras sencillo a jardín derecho del segunda base cubano Aledmys Díaz.

En la misma entrada, y con George Springer en las bases, un cuadrangular que se perdió en las gradas del jardín derecho de Bo Bichette, su tercero del año, sumó dos carreras para los Azulejos, que le dieron así la vuelta al juego.

En el séptimo episodio, los Astros igualaron la contienda con un batazo del campocorto Niko Goodrum que impulsó la carrera del jardinero derecho Kyle Tucker, pero justo después los Azulejos sellaron su triunfo con un sencillo del segunda base dominicano Santiago Espinal que impulsó carrera del tercera Matt Chapman.

MEDIAS BLANCAS 5-6 ANGELINOS

Los Medias Blancas de Chicago estuvieron a punto de remontar un 0-6 en una novena entrada de infarto contra los Angelinos, a quienes habían logrado vencer el sábado acabando con una racha de seis victorias de los californianos.

Hasta que vieron peligrar su victoria en la última entrada, los visitantes dominaron todo el partido liderados por el guardabosques central Mike Trout, que sumó un jonrón, anotó tres carreras y remolcó una.

Trout se apuntó su sexto jonrón del curso en el la primera entrada.

El japonés Shohei Ohtani tuvo que dejar el partido por problemas en la ingle en el noveno episodio, pero los Angelinos aclararon tras el juego que solo fue como precaución y que no es nada grave.

En los Medias Blancas, que despertaron en la novena con ímpetu insuficiente, el jardinero dominicano Leury García empujó dos carreras y el primera base cubano José Abreu impulsó otra.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Orioles 9-5 Medias Rojas

Piratas 2-5 Padres

Marlins 3-7 Marineros

Cerveceros 0-2 Cachorros

Cardenales 7-5 Diamondbacks

Rangers 7-3 Bravos

Rockies 10-1 Rojos

Gigantes 5-11 Nacionales

Atléticos 3-7 Guardianes

Dodgers 6-3 Tigres

Mets 10-6 Filis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram