BÉISBOL GRANDES LIGAS

El venezolano López y Gilbert son los Lanzadores del Mes en las Grandes Ligas

El venezolano López y Gilbert son los Lanzadores del Mes en las Grandes Ligas
El venezolano López y Gilbert son los Lanzadores del Mes en las Grandes Ligas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 2 may (EFE).- El diestro venezolano Pablo López, de los Marlins de Miami, y el también derecho Logan Gilbert, de los Marineros de Seattle, fueron elegidos este lunes como los Lanzadores del Mes en el béisbol de las Grandes Ligas.

López, ganador de la distinción en la Liga Nacional, tuvo marca de 3-0, logrando el mejor porcentaje de carreras limpias en las Grandes Ligas con 0.39 de efectividad, mientras ponchó a 23 bateadores en 23.1 entradas que trabajó en sus cuatro aperturas.

La labor de López fue tan vital para los Marlins, que ganaron en cada una de las ocasiones que López tomó la pelota en el primer mes de campaña en las Grandes Ligas.

Gilbert, quien se ganó el premio en la Liga Americana, también logró récord de 3-0, concluyendo con una efectividad de 0.40, con 22 ponches en 22.1 capítulos en sus cuatro presentaciones en el primer mes de acción.

Ambos lanzadores han logrado la distinción por primera vez en sus carreras en las mayores.

HANDER Y ROMANO, LOS RELEVISTAS DEL MES

Los lanzadores Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, y Jordan Romano, de los Azulejos de Toronto, fueron nombrados este lunes Relevistas del Mes de las ligas Nacional y Americana.

Hader lideró la Liga Nacional en salvamentos, con 10, mientras transitó 9.1 episodios sin permitir carreras, con 15 ponches, dejando su efectividad perfecta de 0.00.

Romano, por la Liga Americana, logró 10 salvamentos en las 14 victorias de los Azulejos en el primer mes de competición, acumulando una efectividad de 1.59 en 11.1 entradas.

Hader sumó su cuarto premio de este tipo y Romano el primero de su carrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram