BÉISBOL GRANDES LIGAS

Carrasco, Urías y Javier responden desde el montículo en las Grandes Ligas

04.05.2022 | 08:48
Carrasco, Urías y Javier responden desde el montículo en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 3 may (EFE).- Los lanzadores latinoamericanos Carlos Carrasco, Julio Urías y Cristian Javier metieron el brazo y llevaron a sus equipos a la victoria en la jornada de este martes en las Grandes Ligas.

METROS 5-4 BRAVOS

Pete Alonso remolcó dos carreras y Travis Jankowski anotó en tres ocasiones para encabezar la victoria de los Metros de Nueva York en el primero de los dos partidos que disputaron este martes ante los campeones de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Francisco Lindor remolcó y anotó una carrera y el venezolano Eduardo Escobar empujó una para los Mets.

Matt Olson pegó un cuadrangular de tres carreras para ser el más destacado por los Bravos.

METROS 3-0 BRAVOS

El diestro venezolano Carlos Carrasco (2-1) lanzó ocho entradas sin anotaciones y ponchó a cinco bateadores para superar en un duelo de picheo al lanzador Kyle Wright que permitió que los Metros ganaran también su segundo partido del día ante los Bravos.

Pete Alonso disparó un cuadrangular y Dominic Smith empujó dos carreras para apoyar a Carrasco.

Wright (3-1) recorrió siete entradas de tres carreras para perder su primer partido de la campaña para los Bravos.

DODGERS 3-1 GIGANTES

El zurdo mexicano Julio Urias (2-1) mantuvo a los Gigantes de San Francisco sin anotaciones durante seis entradas, en las que recetó cuatro ponches, para darle la victoria a los Dodgers de Los Ángeles.

Chris Taylor empujó dos carreras y el dominicano Hanser Alberto anotó una vuelta para contribuir al éxito de los Dodgers.

El zurdo Carlos Rodón (3-1) cubrió seis capítulos de dos carreras y tres ponches para cargar con la derrota.

ASTROS 4-0 MARINEROS

El dominicano Cristian Javier (2-0) tomó la pelota y lanzó 5.1 entradas sin carreras, en las que retiró cuatro bateadores, para liderar la victoria por blanqueada de los Astros de Houston ante los Marineros de Seattle.

El cubano Yordan Álvarez pegó su octavo jonrón de la temporada, el venezolano José Altuve su segundo del año y el dominicano Jeremy Peña produjo dos carreras.

Ty France pegó dos hits por los Marineros.

Este triunfo de los Astros supuso la victoria número 2.000 para el dirigente Dusty Baker, primer afroamericano en llegar a esta cifra y el duodécimo en toda la historia de las Grandes Ligas.

ORIOLES 2-7 MELLIZOS

Ryan Jeffers conectó un jonrón de tres carreras para romper el empate en la sexta entrada y llevar a que los Mellizos de Minesota superaran a los Orioles de Baltimore.

En los Mellizos, que han ganado cuatro juegos consecutivos, el dominicano Jorge Polanco remolcó dos carreras mientras que su compatriota Gary Sánchez y el colombiano Gio Urshela anotaron una.

Trey Mancini empujó una por los Orioles.

AZULEJOS 1-9 YANQUIS

Aaron Judge pegó su quinto cuadrangular en sus últimos cinco juegos y empujó tres carreras para ser la figura central de la undécima victoria consecutiva de los Yanquis de Nueva York, quienes este martes vencieron a los Azulejos de Toronto.

Judge mandó la pelota fuera del parque para igualar el marcador en el sexto episodio y luego conectó un doble productor de dos carreras para encabezar un ataque de seis anotaciones de los Yanquis en la séptima entrada.

Con este jonrón, Judge empató en el liderato de las Grandes Ligas con su compañero Anthony Rizzo y el inicialista de los Rockies de Colorado C.J. Cron, todos ellos con nueve.

Además, Giancarlo Stanton pegó un jonrón de dos anotaciones para Nueva York.

En cuanto a los Azulejos, Bo Bichette remolcó una carrera y Vladimir Guerrero Jr. pegó dos hits.

CACHORROS 1-3 MEDIAS BLANCAS

El torpedero Tim Anderson conectó un vuelacercas que fue clave para que los Medias Blancas vencieran a sus vecinos de Chicago, los Cachorros.

Reynaldo López (3-0) lanzó una entrada en blanco, en la que ponchó a un bateador, para conquistar su tercer triunfo en la temporada.

Ian Happ anotó la única carrera de los Cachorros.

CERVECEROS 6-3 ROJOS

El dominicano Willy Adames fletó un jonrón de tres carreras para encabezar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati.

Rowdy Tellez pegó un jonrón solitario para los Cerveceros, que contaron con 5.2 entradas de tres carreras y 12 ponches del abridor Brandon Woodruff (3-1).

Mike Moustakas pegó jonrón y remolcó dos carreras y Tommy Pham también se fue para la calle y anotó dos carreras por los Rojos.

REALES 7-1 CARDENALES

Bobby Witt Jr. pegó un jonrón, anotó dos carreras y empujó otras dos para liderar el ataque de los Reales de Kansas City en su victoria sobre los Cardenales de San Luis.

Brad Keller (1-2) se mantuvo en el montículo por 6.1 episodios sin anotación para anotarse el triunfo por los Reales, que también contaron con cuatro imparables, una carrera anotada y una impulsada del venezolano Edward Olivares.

El dominicano Albert Pujols falló en dos turnos con los Cardenales.

ROCKIES 2-10 NACIONALES

Josh Bell disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, anotó tres carreras e impulsó tres anotaciones para ponerse al frente de la paliza de los Nacionales de Washington frente a los Rockies de Colorado.

El dominicano Juan Soto conectó su quinto vuelacercas de la temporada y el venezolano Keibert Ruiz produjo tres carreras para contribuir al éxito de los Nacionales.

C.J. Cron empató en el liderato de jonrones en las Grandes Ligas (con Judge y Rizzo) al pegar su noveno vuelacercas de la campaña por los Rockies.

ATLÉTICOS 7-10 RAYS

Los Rays de Tampa Bay anotaron cinco carreras en la décima entrada para vencer a los Atléticos de Oakland.

Los Rays lograron empatar el juego en el noveno episodio con un jonrón del receptor Mike Zunino.

Ya en el décimo capítulo, los de Tampa Bay pisaron el plato cinco veces destacando un doble del cubano Yandy Díaz, un sencillo productor de dos carreras del mexicano Isaac Paredes y un triple impulsador del dominicano Manuel Margot.

Por los Atléticos, Kevin Smith pegó un grand slam.

MARLINS 4-5 DIAMONDBACKS

Christian Walker consiguió un jonrón y remolcó tres carreras y Pavin Smith conectó uno solitario para ser los más destacados de la ofensiva de los Diamondbaks de Arizona ante los Marlins de Miami.

El dominicano Ketel Marte pegó un doble y sumó una remolcada y una anotada para Arizona.

El venezolano Jesús Aguilar empujó dos vueltas por los Marlins.

FILIS 4-6 RANGERS

Jonah Heim disparó un jonrón que igualó las acciones en la cuarta entrada y Zach Reks conectó un doble productor de dos carreras que le dio la ventaja definitiva a los Rangers de Texas en el sexto episodio para que doblegaran a los Filis de Filadelfia.

Mitch Garver también disparó un jonrón de dos carreras por los Rangers.

Por su parte, J.T. Realmuto fletó un vuelacercas y anotó dos por los Filis, que también contaron con dos empujadas de Rhys Hoskins.

MEDIAS ROJAS 4-0 ANGELINOS

El antesalista dominicano Rafael Devers y el bateador designado J.D. Martínez dispararon un cuadrangular cada uno para impulsar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en su triunfo ante los Angelinos de Los Ángeles.

Devers disparó su cuarto jonrón de la temporada en la primera entrada, sin nadie en circulación, ante el derecho Noah Syndergaard, quien inició por los Angelinos.

Martínez se encargó de colocar la ventaja definitiva en el octavo episodio con un tablazo que recorrió 402 pies (122,5 metros) hasta internarse en las graderías del jardín izquierdo ante el relevista dominicano Elvis Peguero.

Por los Angelinos, Shohei Ohtani y Mike Trout pegaron un imparable cada uno en tres visitas al plato. EFE

hr/dvp/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal