GOLF WELLS FARGO

Homa remonta a Bradley en la última jornada y se lleva su segundo Wells Fargo

Homa remonta a Bradley en la última jornada y se lleva su segundo Wells Fargo
Homa remonta a Bradley en la última jornada y se lleva su segundo Wells Fargo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 8 may (EFE).- El estadounidense Max Homa remontó este domingo a su compatriota Keegan Bradley y se proclamó vencedor del Wells Fargo Championship, lo que supone su segunda victoria en este torneo tras la que consiguió en 2019.

El golfista, que dentro de poco va a ser padre, bromeó en Twitter sobre lo especial que había sido para él este domingo en el que se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos.

"Mi futuro hijo lo va a tener dificilísimo para superar este Día de la Madre. Buena suerte, hijo! Gracias a todos por el apoyo", dijo.

Homa, que comenzó el domingo en la segunda posición a dos golpes de Bradley, entregó una tarjeta de 68 golpes (-2) en el último día del torneo y se adjudicó el triunfo con -8 en total en un Wells Fargo Championship marcado por el mal tiempo.

Bradley no pudo mantener su ritmo, entregó una tarjeta de +2 este domingo y acabó a dos golpes en total de Homa.

También con -6 terminaron su participación en el torneo el británico Matt Fitzpatrick y el estadounidense Cameron Young.

Este es el cuarto título para Homa a lo largo de su trayectoria.

En cuanto a los representantes hispanos en el TPC Potomac at Avenel Farm (Maryland, EE.UU.), el venezolano Jhonattan Vegas terminó su participación con -1 en total, el español Sergio García firmó el par del campo (-2 en su último día) y el colombiano Camilo Villegas y el mexicano Abraham Ancer acabaron con +9 en total.

Sergio García ha sido uno de los grandes protagonistas de este torneo por su enfado el jueves debido a una polémica decisión de los árbitros cuando trataba de encontrar una bola (la organización admitió posteriormente que el español tenía razón en sus quejas).

"Estoy deseando dejar este tour (...). Solo un par de semanas más y no tendré que lidiar con vosotros más", afirmó un muy disgustado García en lo que algunas voces dentro del golf han interpretado como un apoyo a una iniciativa de Arabia Saudí para crear un tour que compita con el PGA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram