BÉISBOL GRANDES LIGAS: ATLÉTICOS-TIGRES

0-6. Jeimer Candelario remolca tres carreras y Tigres frenan racha de derrotas

0-6. Jeimer Candelario remolca tres carreras y Tigres frenan racha de derrotas
0-6. Jeimer Candelario remolca tres carreras y Tigres frenan racha de derrotas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 10 may (EFE).- El antesalista dominicano Jeimer Candelario empujó tres carreras y el zurdo Tarik Skubal dominó desde el montículo para que los Tigres de Detroit vencieran este martes de blanqueada por 0-6 a los Atléticos de Oakland, dejando detrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Candelario disparó un doble al jardín central con el cual remolcó a los tres corredores que encontró en las bases para colocar el marcador definitivo en favor de Tigres en el primer choque de una doble cartelera.

Con su actuación de este martes, en la que conectó tres imparables, Candelario dejó detrás una cadena de ocho turnos sin pegar de 'hit' y remolcó su primera carrera desde el pasado viernes, cuando remolcó una vuelta en la derrota que sufrieron los Tigres ante los Astros de Houston.

Skubal (2-2) cubrió siete episodios en blanco, en los que ponchó a cinco bateadores, para darle la oportunidad a su equipo de lograr el triunfo.

El curazoleño Jonathan Schoop pegó un jonrón, anotó dos carreras e impulsó una para los Tigres, que también contaron con anotadas de los puertorriqueños Javier Báez y Willi Castro.

La derrota de Atléticos, sin anotaciones un día después de haber ganado por blanqueada, fue para el dominicano Fankie Montás (2-3) quien tiró 6.1 entradas, en las que le anotaron cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Por Tigres, Candelario bateó de 5-3, con tres producidas. Castro de 4-3, con una anotación y Báez de 5-1, con anotada.

Por Atléticos, el venezolano Elvis Andrus pegó un imparable en tres visitas al plato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram