BÉISBOL GRANDES LIGAS

Detmers lanza el segundo juego sin hits en la temporada de Grandes Ligas

Detmers lanza el segundo juego sin hits en la temporada de Grandes Ligas
Detmers lanza el segundo juego sin hits en la temporada de Grandes Ligas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 11 may (EFE).- El zurdo de los Angelinos de Los Ángeles Reid Detmers inscribió su nombre en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, al lanzar juego sin hit ante los Rays de Tampa Bay.

Detmers (2-1) recorrió nueve episodios en los que apenas otorgó una base por bolas, para acreditarse el segundo partido sin imparables en lo que va de campaña y el número 12 en la historia de los Angelinos.

El zurdo de 22 años otorgó una base por bolas en la apertura del sexto episodio ante el jugador de cuadro interior Taylor Walls, para dejar escapar el partido perfecto.

El zurdo estuvo a punto de perder el partido sin imparables en el séptimo capítulo, cuando el inicialista Jared Walsh cometió un error en un batazo de Brett Phillips.

Detmers, quien ponchó a dos bateadores en su labor de 108 picheos, dominó al cubano Yandy Díaz con un rodado al campocorto para terminar el encuentro.

Tras el encuentro Detmers admitió que no estaba pendiente de lo que estaba ocurriendo en el encuentro.

?No supe lo que ocurrió", expresó Detmers, quien admitió que tenía la mente en blanco durante su tiempo en el montículo.

Mike Trout pegó dos jonrones para apoyar la labor de Detmers, en la victoria 12-0 de los Angelinos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram