BÉISBOL GRANDES LIGAS

Orlando Arcia y Gleyber Torres brillan con sus tablazos en las Grandes Ligas

12.05.2022 | 08:15
Orlando Arcia y Gleyber Torres brillan con sus tablazos en las Grandes Ligas

Redacción Deportes (EE.UU.), 12 may (EFE).- Los tablazos de los venezolanos Orlando Arcia y Gleyber Torres fueron fundamentales para los Bravos y los Yanquis, respectivamente, en un miércoles de Grandes Ligas en el que el dominicano Vidal Bruján comenzó a mostrar el brilló de su juego y sus compatriotas Juan Soto y Nelson Cruz cargaron a los Nacionales.

BRAVOS 5-3 MEDIAS ROJAS

El venezolano Orlando Arcia pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para que los Bravos de Atlanta dejaran tendidos en el terreno a los Medias Rojas de Boston.

Con el partido igualado a tres carreras, Arcia conectó un picheo del relevista de los Medias Rojas, Ryan Brasier (0-1), depositando la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo para que los Bravos sonrieran ante su público en Atlanta.

La victoria fue para el curazoleño Kenley Jansen (1-0), quien lanzó la novena sin dificultades.

Trevor Story logró un cuadrangular de dos carreras para los Medias Rojas.

YANQUIS 5-3 AZULEJOS

El intermedista venezolano Gleyber Torres pegó un cuadrangular y remolcó las cinco carreras de los Yanquis de Nueva York, que este miércoles derrotaron a los Azulejos de Toronto.

Torres mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo con dos compañeros en las bases en la tercera entrada frente al abridor de los Azulejos, el puertorriqueño José Berríos (2-2), y sumó dos más con un sencillo en el sexto episodio.

El derecho Jameson Taillon (3-1) lanzó 5.1 episodios de dos carreras y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse su tercer triunfo de la temporada.

El puertorriqueño José Berríos (2-2) no pudo detener la ofensiva de los del Bronx y fue castigado con cinco carreras en 5.1 entradas de labor.

Por su parte, el dominicano Teóscar Hernández anotó e impulsó una carrera por los Azulejos.

RANGERS 2-8 REALES

El boricua Emmanuel Rivera pegó un triple de tres carreras para que los Reales de Kasas City doblegaran a los Rangers de Texas.

Whit Merrifield la sacó del parque y anotó en cuatro oportunidades para ser un punto clave en la ofensiva de los Reales.

Corey Seager y Brad Miller produjeron las carreras de los Rangers por jonrones solitarios.

CARDENALES 10-1 ORIOLES

Miles Mikolas (3-1) lanzó siete sólidas entradas, en las que solo permitió una carrera, para ser un factor clave en el triunfo de los Cardenales de San Luis en su enfrentamiento con los Orioles de Baltimore.

Paul Goldschmidt produjo tres carreras y el venezolano Juan Yepez se voló la barda en el ataque de los Cardenales.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo anotó la única carrera de su equipo.

NACIONALES 8-3 METROS

El dominicano Nelson Cruz pegó un jonrón de tres carreras y su compatriota Juan Soto logró uno de dos anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington en su victoria sobre los Metros de Nueva York.

Los venezolanos de los Nacionales también destacaron: César Hernández anotó dos carreras y Keibert Ruiz anotó y empujó una vuelta.

Por los Metros, Pete Alonso dio un jonrón de dos carreras y el dominicano Starling Marte tuvo una anotada.

ANGELINOS 2-4 RAYS

El intermedista dominicano Vidal Bruján conectó doble remolcador y luego anotó con un sencillo del colombiano Harold Ramírez para que los Rays de Tampa Bay derrotan en 10 entradas a los Angelinos de Los Ángeles.

Kevin Kiermaier mandó la esférica a las graderías por los Rays, que tuvieron una buena presentación de su abridor Shane McClanahan, quien lanzó de manera impecable durante siete episodios de 11 ponches.

El japonés Shohei Ohtani subió al montículo por los Angelinos y permitió una carrera en seis entradas en las que ponchó a cinco bateadores.

Taylor Ward remolcó las dos carreras de los Angelinos.

DIAMONDBACKS 3-11 MARLINS

El dominicano Sandy Alcántara lanzó siete entradas de una carrera, con seis ponches, y, aunque no se adjudicó el triunfo, fue imprescindible para que los Marlins de Miami frenaran en tres su cadena de derrotas consecutivas al imponerse a los Diamondbacks de Arizona.

El bahameño Jazz Chisholm Jr. y el venezolano Avisail García conectaron un jonrón de tres carreras cada uno en la novena entrada para liderar el ataque de los de Miami.

Arizona contó con cuadrangulares de Alek Thomas y de Jordan Luplow.

ROJOS 14-11 CERVECEROS

Tyler Stephenson llevó cuatro carreras al plato y anotó otras dos para que los Rojos de Cincinnati soportaran un ataque de cinco jonrones de los Cerveceros de Milwaukee.

Colin Moran fletó un planazo de vuelta completa y produjo tres carreras para los Rojos.

El triunfo fue para el boricua Alexis Díaz (1-0), quien lanzó 1.1 entradas en blanco con dos ponches.

Christian Yelich logró el primer ciclo de la temporada y Hunter Renfroe pegó dos jonrones para los Cerveceros.

TIGRES 0-9 ATLÉTICOS

Zach Logue (2-1) tiró siete entradas sin anotaciones y ponchó seis bateadores en el camino a un triunfo por blanqueada de los Atléticos de Oakland en su visita a los Tigres de Detroit.

El jardinero dominicano Ramón Laureano tuvo dos anotadas y produjo una carrera en tanto que su compatriota Cristian Pache impulsó una vuelta para los Atléticos.

Los Tigres, que han sido dejados sin anotaciones en dos de sus cuatro juegos en esta serie ante los Atléticos, tuvieron en Miguel Cabrera a su mejor exponente con tres inatrapables.

PADRES 5-7 CACHORROS

El venezolano Wilson Contreras pegó un vuelacercas y anotó tres carreras para unos Cachorros de Chicago que no se dejaron intimidar en San Diego y que dejaron sin sonrisas a los Padres.

Alfonso Rivas y Frank Schwindel remolcaron dos vueltas para contribuir al éxito de los de Chicago.

Por los Padres, Luke Voit la sacó del parque en dos ocasiones y Eric Hosmer lo hizo una vez.

GIGANTES 7-1 ROCKIES

Brandon Crawford mandó la pelota por encima de la pared, empujó tres vueltas y pisó el plato en dos ocasiones para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria rotunda sobre los Rockies de Colorado.

El venezolano Thairo Estrada anotó dos veces para apoyar al derecho Alex Cobb (2-1) en su labor de 5.1 entradas de una carrera y seis ponches.

Charlie Blackmon produjo la única anotación de los Rockies en el duelo.

MARINEROS 2-4 FILIS

Rhys Hoskins pegó un "grand slam" y produjo las cuatro carreras de los Filis de Filadelfia, que ganaron en su visita a los Marineros de Seattle.

El dominicano Jean Segura y Bryce Harper anotaron una carrera por los Filis, en los que el quisqueyano Seranthony Domínguez (2-1) logró el triunfo al completar 1.1 episodios de dos ponches.

El jardinero dominicano Julio Rodríguez remolcó una para los Marineros.

PIRATAS 5-3 DODGERS

Daniel Vogelbach disparó un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh rompieran el empate en la séptima entrada y vencieran así a los Dodgers de los Ángeles.

Josh VanMeter pegó un cuadrangular, anotó dos carreras y produjo otras dos mientras que Jack Suwinski también se fue por encima de la pared en los Piratas.

El puertorriqueño Edwin Ríos consiguió un doble remolcador para los Dodgers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal