BÉISBOL GRANDES LIGAS

Kyle Tucker pega un grand slam y lidera la demoledora ofensiva de los Astros

18.05.2022 | 06:57
Kyle Tucker pega un grand slam y lidera la demoledora ofensiva de los Astros

Redacción Deportes, 17 may (EFE).-El jardinero Kyle Tucker disparó dos cuadrangulares, entre ellos un grand slam, para encabezar el demoledor ataque de los Astros de Houston, que este martes humillaron 4-13 a los Medias Rojas en su visita a Boston.

Tucker mandó la pelota sobre la barda del jardín derecho con un corredor en las bases en la segunda entrada frente al abridor de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi (1-2), brindándole la primera ventaja (1-3) a los Astros, quienes no volvieron a mirar para atrás en el partido.

El poderoso bateador zurdo volvió a mandar la esférica a lo más profundo del jardín derecho, nuevamente ante Eovaldi, en el cuarto episodio con tres compañeros en las bases para llegar a seis carreras producidas en el duelo.

Con las dos pelotas que envió a las graderías, Tucker llegó a siete vuelacercas; y con las remolcadas, ya acumula 25 en lo que va de campaña.

Junto a Tucker, los Astros ligaron cuatro cuadrangulares en el segundo acto del juego.

El cubano Yordan Álvarez se fue profundo por la banda del jardín izquierdo para abrir el marcador antes del primer jonrón de Tucker.

El dominicano Jeremy Peña siguió a Tucker, con jonrones consecutivos, para dar paso a un tablazo de dos carreras del jardinero Michael Brantley.

La entrada terminó cuando el cubano Yuli Gurriel depositó la pelota detrás de la verja con un corredor en los senderos.

En total, los Astros registraron seis cuadrangulares, cinco de ellos ante Eovaldi, quien salió explotado al permitir seis carreras en apenas 1.2 entradas de labor.

Los Medias Rojas contaron con un jonrón solitario del dominicano Rafael Devers y uno de dos carreras del jugador estadounidense de origen cubano J.D. Martínez.

La victoria fue para el mexicano José Urquidy (3-1), a quien le anotaron cuatro carreras en cinco capítulos.

Por los Astros, Álvarez se fue de 4-2 con el madero, anotó en tres ocasiones y remolcó una vuelta; Gurriel de 5-2, con tres anotadas y dos empujadas; y Peña de 5-1, con anotada y producida.

Por los Medias Rojas, Devers se fue de 4-3, con dos anotadas y una impulsada mientras que Martínez anotó una y produjo dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal