Hueco blanco
BÉISBOL GRANDES LIGAS

El nicaragüense Loáisiga y Stanton son nuevas bajas para los Yanquis

El nicaragüense Loáisiga y Stanton son nuevas bajas para los Yanquis
El nicaragüense Loáisiga y Stanton son nuevas bajas para los Yanquis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

RedaccióN Deportes, 26 may (EFE).- Los Yanquis de Nueva York sufrieron dos nuevas bajas este martes al colocar en la lista de lesionados de 10 días al jardinero Giancarlo Stanton y al lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Stanton fue apartado del equipo debido a un tirón en la pantorrilla derecha, molestia que lo obligó a abandonar el encuentro del martes ante los Orioles de Baltimore.

Loáisiga ha sido afectado por una inflamación en el hombro derecho, lo que le impide realizar su labor como lanzador de manera efectiva.

Stanton ha sido uno de los pilares en la ofensiva de los Yanquis logrando promedio de bateo de .285 con 11 jonrones y 35 empujadas en 40 partidos.

Loáisiga, quien fue el mejor relevista del conjunto de Nueva York la pasada campaña, no ha sido tan dominante en el actual curso, registrando marca de 1-2, con un porcentaje de carreras limpias de 7.02 en 18 partidos.

Las bajas del diestro nicaragüense y de Stanton se unen a la del cerrador cubano Aroldis Chapman, quien sufre una tendinitis en el pie izquierdo.

Estas ausencias se producen en un momento en el que el conjunto con sede en El Bronx, ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

Ante estas bajas los Yanquis han incorporado al jardinero Joey Gallo, quien fue activado de la lista de covid-19 y han apostado a los dominicanos Miguel Andújar y Estevan Florial y a los lanzadores JP Sears y el derecho David McKay, llamados desde las ligas menores.