Hueco blanco
GOLF ABIERTO PAÍSES BAJOS

El francés Víctor Pérez gana el Abierto de Páises Bajos en el desempate

El francés Víctor Pérez gana el Abierto de Páises Bajos en el desempate
El francés Víctor Pérez gana el Abierto de Páises Bajos en el desempate
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Redacción Deportes, 29 may (EFE).- El francés Víctor Pérez logró este domingo la victoria el Abierto de los Países Bajos, torneo del DP World Tour disputado desde el jueves en el Bernardus Golf de Cromvoirt, al superar en el cuarto hoyo del desempate al neozelandés Ryan Fox.

Ambos jugadores acabaron las cuatro rondas empatados a 275 golpes (13 bajo par), lo que los obligó a jugar un desempate, en el que Pérez resolvió el duelo en el cuarto hoyo extra, el par 3 del hoyo 17, en el que hizo birdie. Antes los dos firmaron el par en las tres veces que pasaron por el par 4 del 18.

Con éste, Pérez, de 29 años, suma dos títulos en el circuito europeo. El primer lo selló a finales de septiembre de 2019 en el Campeonato Alfred Dunhill Links.

A un impacto terminó el polaco Adrian Meronk, a dos lo hizo el germano Marcel Schneider y a tres el inglés Matt Wallace, que empezó el día empatado en cabeza con Pérez, y el sueco Sebastian Soderberg.

Entre los españoles los mejores fueron el cacereño Jorge Campillo y el astruriano Alfredo García-Heredia, que acabaron con -4 y -3, respectivamente.

El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño lo hizo con +3, el gaditano Álvaro Quirós con +5 y el donostiarra Adrián Otaegui, con +9.