Su pareja falleció por sobredosis

Jim Carrey, demandado por la muerte de su novia

Jim Carrey, demandado por la muerte de su novia
Jim Carrey portó el ataud en el entierro de la que era ya su exnovia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conocido actor estadounidense Jim Carrey fue demandado este lunes por haber suministrado presuntamente, con un nombre falso, drogas a su novia, que murió de sobredosis el año pasado, y por intentar ocultar después su implicación. De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, esposo separado de la exnovia de Carrey, Cathriona White, el actor "usó su inmensa riqueza y posición de fama" para obtener opiáceos para White.

Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de ´Arthur King´, y luego "dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad" tras la muerte de White.No fue posible contactar con el representante de Carrey para que hiciera comentarios al respecto.En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer, de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

Tras conocer la denuncia, el actor divulgó un comunicado en el que negó de manera contundente las acusaciones. "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo. No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz", concluyó Carrey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram