Los de Vidal siguen si estrenarse en Segunda

El Barça B fue demasiado para el Betis FSN (7-1)

El Barça B fue demasiado para el Betis FSN (7-1)
Paco persigue a un rival blaugrana. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis FSN sigue costandole en su regreso a Segunda división y, en el Palau Blaugrana, ante el filial del Barça, cosechó una nueva derrota (7-1). El equipo de José Vidal no tuvo efectividad de cara a portería, ante un equipo que fue superior.

No comenzó nada bien el encuentro para el Real Betis FSN, que desde el minuto uno fue por detrás en el marcador tras el gol del culé Juan Emilio, que solo tuvo que empujar el balón a la red tras una buena jugada del conjunto local.

No obstante, a pesar del tempranero gol en contra, el Real Betis FSN estuvo mucho mejor en los primeros minutos de partido que en las dos jornadas restantes de liga, donde aún no se ha visto al mejor Betis FSN, que aún se encuentra adaptándose a la categoría. Gracias a ello y a las salidas rápidas a la contra llegó el empate de Paco, que con un disparo certero hizo el primero de los suyos en el 4’.

A partir de ahí el Barça se fue arriba y, pese a que la igualada no se deshizo hasta el minuto 13, ya había gozado de varias ocasiones para haberse ido en el marcador. Finalmente llegó por medio de Esteban. En la jugada siguiente, Paco tuvo una ocasión clarísima, pero era un oasis en medio de la avalancha local, que llegó al descanso con un gol más, obra de Álvaro López.

Ya en la segunda mitad se vieron los mejores minutos del Real Betis FSN, que generó juego y ocasiones en la meta rival, sin llegar a materializarlas y, a partir del cuarto gol, que anotó Amorós, el partido ya no tuvo vuelta atrás. Aún llegarían tres tantos más. Todos del mismo color.

Ficha técnica:

FCBarcelona Lassa B:
Miñano, Ferán Plana, Álvaro López, Esteban, Juan Emilio –cinco inicial- Khalid, Amores, Xavi Cols, Raúl Gómez, Loinaz, Oussama, Oriol Miquel.

Real Betis FSN: C.Martínez, Paco, Miguel, Migo, Nene –cinco inicial- Wallace, Luis, Keko, Guille,
Juanillo, Varela.

Árbitros: Ropero Lara (Alicante) y Sales Fornes (Castellón). Amonestaron a Juan Emilio y Amores por parte local y con doble amarilla al bético Juanillo, que fue expulsado.

Goles: 1-0 (1') Juan Emilio; 1-1 (4') Paco; 2-1 (13') Esteban; 3-1 (14') A.López; 4-1 (32') Amorós; 5-1 (34') Raúl Gómez; 6-1 (36') Juan Emilio; 7-1 (37') Loinaz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram