En la cuarta jornada

Llegó la primera victoria del Betis FSN ante O´Parrulo Ferrol (5-3)

El Real Betis FSN estrena su casillero de puntos con una trabajada victoria ante O Parrulo Ferrol, en un encuentro donde los béticos volvieron a reencontrarse con su juego a base de carácter y lucha que los ha llevado a su primera victoria en Segunda División.

Llegó la primera victoria del Betis FSN ante O´Parrulo Ferrol (5-3)
Lance del Betis FSN-O'Parrulo Ferrol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
La victoria tenía que llegar, y muy pronto se puso de cara para los béticos, gracias a un golazo de Juanillo, que empaló una volea de primeras en el minuto dos de juego, que hizo que los de José Vidal, que ya comenzaron muy enchufados, siguieran en la misma sintonía, dominando la pelota con carácter ante el conjunto gallego, que vio como en el siete, Nene hizo el segundo con algo de suspense y llevando el delirio a unas gradas del Francisco de Dios Jiménez que hoy si disfrutaron y vibraron con su equipo.

Poco tardó en reaccionar el equipo gallego al gol de Nene, que recortó distancias un minuto después por medio de Chicha, que hizo el primero de los suyos con un potente disparo desde dentro del área, superando a Juanki por encima de la cabeza. Hasta el descanso, el partido estuvo muy igualado, con buenas actuaciones de Juanki, que realizó un buen partido defendiendo la meta verdiblanca por segunda vez en liga, tras estrenarse en Valdepeñas.

La nota negativa del partido para el Real Betis FSN fue la lesión de Luis, que se tuvo que retirar lesionado del partido –posteriormente a la mutua-, debido a problemas en el menisco según el fisioterapeuta del club. Los segundos veinte minutos fueron un calco de la primera parte en los primero minutos de juego, ya que Paco hizo el 3-1 en el 21’ tras un 1vs1 con Canoli y, Keko, en el 22’, hizo el 4-1 tras una buen robo de Miguel que aprovechó el fichaje bético para hacer el cuarto. Se ponían muy bien las cosas para un Real Betis FSN que se volvió a reencontrar con el de las pasadas temporadas, cogiéndole el pulso a la categoría y gustandose por momentos, ante un O'Parrulo Ferrol que utilizó el portero jugador tras el 4-1 para recortar distancias.

Sin embargo, iba a llegar el 5º del equipo verdiblanco por medio de un Berna que anotó con la zurda tras un disparo cruzado, gol que le sirvió para ser de los más destacados del equipo, cuajando una gran actuación en la primera victoria del Real Betis FSN. Los de José Vidal estaban muy serios tanto en defensa como en ataque, donde pudieron hacer más de un gol y ampliar la ventaja, sin embargo, en el 28’ llegaría el 5-2 de Íñigo, que aprovechó un rechace en el área para recortar distancias.

En el 34’, los colegiados –se guardó un minuto de silencio antes del partido en memoria de su padre- expulsaron por doble amarilla a Chicha, dejando a su equipo con uno menos, penalización que no aprovechó el Real Betis FSN para ampliar ventaja, aunque si estuvo muy cerca de ello.

Con los cinco en pista O’Parrulo Ferrol utilizó de nuevo el portero jugador, pero el tercero de los gallegos llegó en un disparo lejano de Isma, que apretó el marcador y el partido a poco más de dos minutos para el final del encuentro, que finalmente concluyó con la primera victoria bética que los saca del farolillo rojo de la clasificación de Segunda División. El miércoles 14 de octubre a las 21 horas espera el Movistar Inter FS en los octavos de final de Copa del Rey en el Palacio de Deportes de San Pablo.


- Ficha técnica:

Real Betis FSN: Juanki, Migo, Miguel, Juanillo, Walllace –cinco inicial- Paco, Berna, Luis, Keko, Nene, Borja.
O’Parrulo Ferrol: Canoli, Rubén, Jacobo, Isma, Chicha –cinco inicial- Íñigo, Álex Durán, Rubi, Aarón, Miguel.
Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco (Segovia). Amonestaron a los locales Miguel y Juanillo y al visitante Isma. Expulsaron al visitante Chicha.
Goles: 1-0 Min.2 Juanillo, 2-0 Min.7 Nene, 2-1 Min.8 Chicha, 3-1 Min.21 Paco, 4-1 Min.22 Keko, 5-1 Min.25 Berna, 5-2 Min.28 Íñigo, 5-3 Min.38 Isma.
Incidencias: 4ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez
ante 550 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram