El Real Betis FSN golea con autoridad al Cidade de Narón (6-1)

Nueva victoria del Real Betis FSN como local en Segunda División, en esta ocasión, ante el conjunto gallego Cidade de Narón FS, al que ha vencido con autoridad, pudiendo obtener un marcador aún más amplio gracias al gran juego y espectáculo desplegado por los béticos.

El Real Betis FSN golea con autoridad al Cidade de Narón (6-1)
Los jugadores del Real Betis FSN celebra uno de los goles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Nueva victoria del Real Betis FSN como local en Segunda División, en esta ocasión, ante el conjunto gallego Cidade de Narón FS, al que ha vencido con autoridad, pudiendo obtener un marcador aún más amplio gracias al gran juego y espectáculo desplegado por los béticos.

El fortín del Francisco de Dios Jiménez continúa creciendo, siendo cuatro las victorias conseguidas por el Real Betis FSN como local, las cuatro que ha logrado en lo que va de liga, que lo aúpan a la novena posición en la tabla con doce puntos tras un excepcional partido ante un rival directo por la permanencia como el Cidade de Narón FS, a quien ha vencido con autoridad y desplegando un juego y una intensidad propia de la competición, demostrando así su adaptación a la categoría de Plata y su ambición en esta temporada histórica.

Intenso comienzo de partido entre los dos equipos que muy pronto pusieron toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos, aunque quien tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador fueron los béticos, que tuvieron varias muy claras, una de ellas de Varela, que reaparecía esta tarde tras lesión. Los gallegos no fueron menos y pudieron adelantarse con un disparo al palo.

Sin embargo, quien finalmente se adelantó en el marcador fue el equipo de José Vidal, gracias a un gol de Keko tras una bonita triangulación entre Miguel, seguramente el mejor del partido,

Varela y el cordobés, que remató con garra al fondo de la mallas para certificar así la superioridad bética, que se vio sellada con el gol de Paco en el 16’ tras un saque de banda ensayado y el 3-0 de Miguel, en una auténtico golazo donde el segundo capitán verdiblanco lo hizo todo, robó, regateó y goleó con una bonita vaselina que sirvió para superar a Arrivi y hacer las delicias de los aficionados que abarrotaron las gradas del Francisco de Dios Jiménez.

Ya en la segunda mitad, Miguel volvió a marcar el 4-0 con una gran triangulación entre el utrerano, Paco y Borja, comenzando así a gustarse un Real Betis FSN que era superior en el partido, generando muchas acciones de peligro con un juego fluido e intensidad sobre el parqué.

En el 26’, cuando el Cidade de Narón utilizaba portero jugador, el Real Betis FSN tuvo una ocasión clarísima para aumentar la ventaja, pero, ni Keko, por dos veces, ni Varela, pudieron anotar en una jugada loca que terminó en nada.

Cuando si llegó el gol bético fue en el 29’ por medio de Juanillo, quien aprovechó un error de los gallegos en el portero jugador para anotar desde su portería el quinto de los suyos. Pero los goles béticos noquedaron ahí, puesto que Migo, en el 31’ anotó gracias a una gran jugada colectiva de los de José Vidal, quienes exhibían un gran juego sobre la pista.

Los minutos finales estuvieron marcados por el portero jugador de los gallegos, que solo podían hacer daño a los nazarenos con disparos lejanos, encontrándose con las respuestas de Carlos González y Carlos Martínez, que disputó cuatro minutos en la tarde de hoy.

El Cidade de Narón maquilló el resultado con un gol de penalti de Bebeto en el 37’, con el que prácticamente se llegó al final del partido, consiguiendo así el Real Betis FSN una valiosa victoria que lo sitúa con doce puntos en la novena posición de la tabla clasificatoria, dejando a siete al Cidade de Narón (13º) y a seis al Prone Lugo, el 12º de la tabla.

El próximo fin de semana no habrá liga en Segunda División, por lo que el Real Betis FSN volverá a la acción el próximo domingo 13 de diciembre a las 12 hora peninsular ante el Gran Canaria FS en el Centro Insular de Deportes en el partido que corresponderá a la jornada 12 de liga.

-Ficha técnica:

Real Betis FSN: Carlos González, Paco, Keko, Migo, Miguel –cinco inicial- Carlos Martínez, Berna, Keko, Varela, Nene, Borja, Juanillo.

Cidade de Narón FS: Arrivi, Rober, Álex, Iago, Iván –cinco inicial- Jaco, Cokito, Brais, Bebeto

Goles: 1-0 Min.12 Keko, 2-0 Min.16 Paco, 3-0 Min.19 Miguel, 4-0 Min.22 Miguel, 5-0 Min.29 Juanillo, 6-0 Min.31 Migo, 6-1 Min.37 Bebeto (p).

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron a los visitantes Arrivi, Jaco y Rober.

Incidencias: 11ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 550 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram