Fútbol Sala / Betis Futsal

Prone Lugo - Betis Futsal: A recuperar la autoestima

Prone Lugo - Betis Futsal: A recuperar la autoestima
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Futsal visita en la cuarta jornada de la Segunda División al Prone Lugo FS. El encuentro se disputará en la tarde del sábado a partir de las 18h y los seguidores verdiblancos que así lo deseen podrán disfrutar del partido a través de las cámaras de Betis TV. Un envite que será dirigido por los árbitros Hidalgo Marín y Navarro Rodríguez.

El conjunto hispalense, que marcha décimo en la tabla con una sola victoria en tres jornadas tras la derrota en Amate ante el Segovia, intentará repetir la victoria del curso pasado en tierras gallegas, donde derrotó al equipo lucense por un abultado 1-7. A la decepción sufrida como local, hay que sumar la goleada sufrida en Copa ante el Unión África Ceutí. De esta forma, el objetivo de los hombres de José Vidal será olvidarse de unos diez días horribles en clave verdiblanca, a poder ser, con un triunfo.

Mientras, el Prone Lugo aún no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas hasta el momento. La semana anterior cayeron en las Islas Canarias ante el Tenerife Iberia Toscal por cuatro goles a dos, por lo que ambos equipo llegan al envite en un mal momento en cuanto a resultados.

José Vidal cuenta con toda la plantilla disponible. Así, ha desplazado hasta Galicia a los siguientes jugadores: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós y Luis Jara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram