Fútbol Sala / Segunda División

Prone Lugo 3-1 Betis Futsal: Se desmorona en el tramo final

Prone Lugo 3-1 Betis Futsal: Se desmorona en el tramo final
El Real Betis Futsal peleó en Lugo, pero se vino sin premio tras un mal final de partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal cayó derrotado en su visita a Lugo, donde desajustes en el tramo final le condenaron a venirse de vacío cuando ya habían hecho lo más complicado, igualar un partido en el que fueron a remolque durante muchos minutos.

Los verdiblancos llevaron el dominio y la posesión en el primer acto, destacando las acciones de Burrito y Palermo, repelidas por el travesaño. El que sí acertó fue el cuadro local, por medio de Nacho Pedraza, aprovechando un rechace en el área.

Los béticos lograron empatar en el 33', haciendo Juanillo justicia a la insistencia verdiblanca. No obstante, el revés fue severo, pues los gallegos volvieron a ponerse por delante sólo dos minutos después. El Betis se volcó con portero jugador, y eso le costó el 3-1 definitivo.


- Ficha técnica:

Prone Lugo: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Caique, Pedraza, Vázquez -cinco inicial- Jacob, Porto, Luis Longo, Gilbert, Jorge, Adrián, Samuel, Rengifo.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Palermo, Migo, Burrito, Luis Jara -cinco inicial- Wallace, Paco, Varela, Juanillo, Carlos Anós.

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Rodriguez. Expulsó al lucense Caique por doble amarilla. Amonestó a los locales Nacho Pedraza y Diego Núñez; y a los visitantes Migo, Juan Varela y Luis Jara.

Goles: 1-0 (14’) Nacho Pedraza; 1-1 (33’) Juanillo; 2-1 (35’) Gilbert; 3-1 (39’) Óscar Iglesias.

Incidencias: Cuarta jornada de liga en Segunda División disputada en el Municipal de Lugo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram