Fútbol Sala

Wallace (Betis Futsal) entona el 'mea culpa'

Wallace (Betis Futsal) entona el 'mea culpa'
Wallace reaparecía en tierras canarias tras su lesión.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El empate 'in extremis' cosechado por el Real Betis Futsal el pasado sábado en tierras canarias ha elevado la moral de un grupo que aspiraba a todo a comienzos de temporada y al que los malos resultados le han llevado a luchar por salir de la zona baja.

Wallace, quien reaparecía pese a estar aún tocado, era la imagen de esas ganas que hay por salir de esta situación. "Cuando las cosas no van como todo el mundo quiere, pues ya entran las dudas, se cometen muchos fallos, no se está acertado de cara al gol, pero bueno, con trabajo hay que sacarlo adelante”, afirma el internacional inglés, quien espera que el grupo, tras este resultado, empiece a levantar la situación: "Yo siempre he confiado en el equipo, porque hemos visto que en otros partidos sí lo hemos podido hacer, incluso con equipos de Primera, pero vamos, que si queremos, podemos. Pero hay que querer, ser un equipo. Siempre lo diré, que hoy en día no hay individualidades, es equipo. Pero que nadie dude de que poquito a poco lo sacaremos".

No obstante, pese al punto, Wallace también se refería al mal partido que realizó el equipo hasta esos minutos finales, que estuvo a punto de costarles otra derrota. "Tenemos que hacer autocrítica y esto hacerlo durante todo el partido y no durante un minuto y medio. Tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados y dándolo todo. Hemos visto que en un minuto y medio, echando lo que hay echar, podemos sacar por lo menos un empate, en un minuto y medio dos goles", aseguró. El sábado se enfrentan ante un rival que tienen a dos puntos, el FSD Puertollano. Es la hora de renacer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram