Fútbol Sala (Segunda división)

Puertollano 2-2 Real Betis FS: Empate de alta tensión

Puertollano 2-2 Real Betis FS: Empate de alta tensión
Juanillo se vistió ayer de héroe para lograr el empate a dos en la recta final del encuentro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Futsal arañó un punto en su visita a tierras manchegas, donde empató a dos con el Puertollano en un partido de infarto. Después de aguantar durante casi toda la primera parte, el minuto 18 resultaría especialmente fatídico para los verdiblancos, pues Luis Jara tuvo que ser retirado en camilla y, segundos después, Joaki remató al segundo palo una asistencia de Manu Orellana para poner el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, los hispalenses buscaron a conciencia la igualada, pero lo que llegó fue el segundo de los locales, por obra de Nano en el 25'.

Ya en el 34', con ambos equipos con cinco faltas, el técnico del Betis Futsal, José Vidal, solicitó tiempo muerto para utilizar a Carlos Anós como portero-jugador, buscando así recortar distancias. Una reacción que llegó en el 37' por medio de Juanillo, que, con un potente disparo lejano, hizo el 2-1 para su equipo. Precisamente, un minuto después, el propio Juanillo logró el empate a dos con un lanzamiento de diez metros en el 38'. De ahí en adelante, nervios, expulsión del primer y segundo técnico bético y final de infarto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram