Fútbol Sala / Segunda División

Betis Futsal - FS Valdepeñas: Oportunidad de oro ante el líder

Betis Futsal - FS Valdepeñas: Oportunidad de oro ante el líder
El Real Betis Futsal busca este domingo la primera victoria como local ante el FS Valdepeñas - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Partido de altura el que se le presenta mañana al Real Betis Futsal, que recibe nada más y nada menos que al actual líder de 2ª División y uno de los máximos favoritos a todo esta temporada, el FS Valdepeñas.

Los de José Vidal quieren cortar de raíz la dinámica negativa de resultados y que mejor que hacerlo ante el líder, por lo que los béticos se han conjurado para poder conseguir este domingo los primeros tres puntos como local y comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria además de recortar diferencias con los rivales directos.

Sin duda, mañana es una gran oportunidad para resarcirse tras los últimos resultados que tienen al Real Betis Futsal en duodécima posición con solo tres puntos, ya que en la jornada anterior, el conjunto bético perdió 3-1 ante el Prone Lugo FS en tierras gallegas. José Vidal no tendrá ninguna baja para el partido, y, en principio la convocatoria la seguirán formando los mismos doce jugadores que hasta ahora: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós, Luis Jara.

Por su parte, el FS Valdepeñas, llega en un gran momento de forma, lider de 2ª División con 10 puntos y aún invicto en lo que va de temporada, consiguiendo la última victoria ante el Iberia Toscal Tenerife por 4-2 en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Los visitantes tendrán una baja sensible como la de Kikillo, que no será de la partida en Amate y Coro, el portero del líder, también es duda para el partido. Por lo tanto, el equipo de Leo Herrera competirá en Amate con: Mimi, Joan, Juanan, Jota, Cheli, Kike, Dani Santos, Caio Alves, Coro -que es duda-, Fer, Gonzalo y Zamo. En el caso de que no viaje Coro, lo haría el canterano Javier.

El Real Betis Futsal espera un gran apoyo de la afición para este encuentro, para ello, ha vuelto a fijar el precio de la entrada en 2€, la cual podrá retirarse en las mismas taquillas del Pabellón el mismo domingo, donde también se podrán adquirir los abonos de temporada del Real Betis Futsal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram