Rubén Cornejo refuerza al Betis Futsal

Rubén Cornejo refuerza al Betis Futsal
Rubén Cornejo llega como fichaje invernal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Futsal ha firmado al jugador Rubén Cornejo en el mercado invernal para reforzar al equipo de cara a la recta final de temporada en Segunda División. Un refuerzo importante para el equipo bético que firma para lo que resta de campaña y otra más. Su posición natural es la de ala, siendo un jugador experimentado, procedente de la Primera División italiana, en la cual ha competido durante los tres últimos años.

El jugador, nacido en Segovia el 17 de noviembre de 1985, llega procedente del Cioli Cogianco, club en el que ha competido durante las dos últimas campañas. El segoviano comenzó su carrera en el Club Deportivo Independencia en la 2001/02, para pasar después a las categorías inferiores del Caja Segovia, en el que debutó con el primer equipo con tan solo quince años. En la campaña 2002/03, consiguió el Campeonato de España Sub-18 con la selección de Castilla y León. Además, en 2005, consiguió ser campeón de Europa con la selección española sub-21 en San Petesburgo.

En el club de su tierra permaneció hasta la 2006/07, cuando se marchó cedido al MRA Navarra antes de enrolarse definitivamente a las filas del Playas de Castellón, club en el que compitió desde la temporada 2008/09 hasta la 2010/11. En la 2011/12, Fisiomedia Manacor, actual Palma Futsal, se hizo con los servicios de Rubén, que permaneció en las Islas Baleares hasta la 2012/13, antes de marcharse a Italia para unirse a la Lazio, en la cual consiguió ser subcampeón de la Copa de Italia en la temporada 2013/14. En el 2014, también consiguió ser subcampeón de la Super Copa italiana con la Luparense, antes de enrolarse en el último club antes de firmar por el equipo bético, el Cioli Cogianco.

Rubén es un notable jugador que destaca por su gran defensa y buena finalización, regular y dominador de todas las facetas del juego que puede aportar mucho al equipo de José Vidal tanto en defensa como en ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram