Fútbol Sala 

Fallece "el profe" Luis Rodríguez, referente en Sevilla y Andalucía

31.01.2017 | 10:07
El "profesor" Luis Rodríguez Olivencia junto a Javier Lozano. L. R.

La familia del fútbol sala sevillano se levantó ayer con la triste noticia del fallecimiento del ´profesor´ Luis Rodríguez Olivencia, toda una institución de este deporte en la provincia después de una vida decicada a su impulso. 

Entrenador de una infinidad de equipos, como el recordado Ferretería Puri alcalareño, trabajaba en los últimos tiempos en la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) como coordinador territorial de los cursos de formación de fútbol sala (CEDIFA), donde desempeñaba la función de organizador y profesor de los diferentes cursos para formar a los futuros entrenadores de este deporte.

De igual modo, Luis Rodríguez Olivencia colaboraba últimamente con el Real Betis Balompié como tertuliano en el programa de Betis TV ´Pista Verde´, analizando los partidos del Real Betis Futsal, además de ejercer como comentarista de dichos encuentros.

Después de décadas dedicadas al trabajo en el mundo del fútbol sala sevillano y andaluz, el anuncio de su fallecimiento conmocionó ayer a sus ex jugadores, conocidos y miembros de la familia de esta disciplina en general. Según confirmó la web especializada en fútbol sala ´futsalsur.es´, en la que su adiós abría ayer el bloque informativo digital, el sepelio del ´profesor´ tendrá lugar en la mañana de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal