Fútbol sala

ElPozo nunca ganó título en la era Duda tras una racha perdedora

ElPozo nunca ganó título en la era Duda tras una racha perdedora
ElPozo quiere acabar con la dinámica negativa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
ElPozo Murcia llegará a la Copa de España en dinámica perdedora y ello contrasta con lo ocurrido en las tres veces en las que ganó el título con Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" como entrenador.

El equipo murciano se presentó en Santiago de Compostela, en 2010, tras ocho triunfos seguidos en la Liga, en 2008 lo hizo en Cuenca después de nueve y, en 2003, llegó a Córdoba tras cuatro victorias y dos empates.

ElPozo, que el sábado cayó por 1-2 frente al Fútbol Club Barcelona Lassa en el Palacio de los Deportes; y el Catgas Energía Santa Coloma, que perdió por 1-3 contra el Movistar Inter, son los únicos de los ocho participantes en la Copa que perdieron el pasado fin de semana.

Además, del Barça y el Inter también venció su partido el Palma Futsal, precisamente rival de ElPozo en cuartos de final y que superó por 8-3 al Santiago Futsal.

Mientras, el Magna Gurpea y el Peñíscola RehabMedic empataron a dos en sus visitas al Levante y al Aspil Vidal Ribera Navarra, respectivamente; y el Jaén Paraíso Interior igualó a cuatro en la cancha del Ríos Renovables Zaragoza.

En una competición corta como es la Copa de España llegar en dinámica vencedora suele ser muy importante, aunque no garantiza el éxito.

No en vano, en las dos campañas precedentes ElPozo se plantó en Guadalajara y en Ciudad Real habiendo vencido por 0-3 al Magna Gurpea y por 6-3 al Palma Futsal y en ambos casos acabó cayendo primero en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior (4-2) y el pasado año en la final contra el Inter (2-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram