Daniel Ibañes, un mito en el banco

Daniel Ibañes, un mito en el banco
Daniel Ibañes, cuando entrenaba al Inter Movistar. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de confirmación oficial, un mito del fútbol sala español y mundial, el hispano-brasileño Daniel Ibañes, será el encargado de relanzar al Real Betis Futsal, que el lunes por la noche destituyó al jerezano José Vidal. Los últimos resultados, que le han alejado de los puestos de ‘play off’ de ascenso, han acabado con la etapa del técnico que devolvió al entonces conjunto nazareno a la segunda categoría del fútbol sala española.

Daniel Ibañes tiene un palmarés casi inigualable. El que fuera campeón del mundo con España, con quien jugó 108 partidos, y cuatro veces campeón de Europa, lo ganó todo con un Inter Movistar con el que logró 5 ligas, 7 copas, 4 Copas de la UEFA Futsal, 5 Copas Intercontinentales, 2 Copas Ibéricas, una Recopa de Europa... Y como técnico dirigió una breve etapa al mejor equipo español cuando destituyeron a Chema Jiménez, aunque su último equipo fue el más modesto Pescados Burela F.S, al que dirigió durante dos años.

El hispano-brasileño se encontrará con un Real Betis Futsal que es actualmente noveno clasificado, pero está a sólo tres puntos del séptimo, que ahora mismo pelearía por el ‘play off’ de ascenso. Y tendría como próximo rival al equipo que tiene por delante, un Itea Córdoba CF que también se juega mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram