España, a por una nueva final europea

España, a por una nueva final europea
España, a por una nueva final europea. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo1 min lectura
España se juega hoy ante Kazajistán (21:00) el volver a estar en una nueva final del Futsal Euro, torneo que ha conquistado en siete ocasiones y que ganaron en la pasada edición, hace dos años. Para ello, el técnico José Venancio desplegará con toda probabilidad al quinteto de gala, formado por Paco Sedano (en portería), Ortiz, Pola, Miguelín y Alex.

La selección española viene de ganar los dos últimos partidos por la mínima con sendos goles de Pola, el último de ellos una verdadera obra de arte. Sus víctimas fueron Azerbaiyán en el último partido de la fase de grupos y Ucrania en los cuartos de final. Anteriormente, el conjunto nacional había inaugurado su andadura en el Futsal Euro con un empate en el último suspiro ante Francia (4-4).

El rival de España en estas semifinales, la poderosa Kazajistán, tiene a Higuita como su máxima estrella. Se trata de uno de los mejores porteros del mundo y protagonizará, sin duda, un emocionante duelo bajo palos contra Paco Sedano.

En la otra semifinal, la Portugal de Ricardinho, máximo anotador del torneo, se enfrentará a la temible aunque irregular Rusia a las 18 horas de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram