Fútbol Emotion se convierte en nuevo patrocinador del AD Sala Zaragoza

Fútbol Emotion se convierte en nuevo patrocinador del AD Sala Zaragoza
Futbol Emotion se convierte en el nuevo patrocinador de AD Sala Zaragoza. - Carlos Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Futbol Emotion se convertirá en el nuevo patrocinador del AD Sala Zaragoza. El acuerdo, que se firmará este próximo viernes 13 de julio a las 12.30 horas en la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia, permite seguir creciendo como entidad y asumiendo retos más ambiciosos de cara al futuro. Por ello, a partir de ahora el equipo se llamará Fútbol Emotion Zaragoza.

El grupo fundado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto en el año 2001, y que nació como Soloporteros, es la empresa líder y referencia en la venta de material de fútbol y de fútbol sala a nivel nacional y cuarta a nivel europeo gracias a sus más de 20 tiendas en España y a su reconocimiento en la venta online, habiendo recibido multitud de premios nacionales e internacionales.

De hecho, el fútbol sala ocupa una parte muy importante de la filosofía de Fútbol Emotion, que pretende seguir ampliando con el patrocinio del AD Sala 10. En el año 2016 Soloporteros pasó a ser Fútbol Emotion y emprendió un plan estratégico para crecer y abrir más líneas de negocio, aunque siempre sin olvidar sus raíces. Cuenta con más de 100 empleados y 250.000 clientes en todo el mundo, gracias en gran medida a sus miles de referencias, productos, atención personalizada y facilidad para la compra.

El acuerdo de patrocinio supone un impulso económico para un proyecto de la tierra de la mano de una empresa también aragonesa y familiar. Fútbol Emotion y la AD Sala 10 comparten los mismos valores y ambición de seguir prosperando, por lo que ambas partes están muy satisfechas y con muchas ganas de comenzar una relación que, a buen seguro, será muy beneficiosa para los dos. Durante la presentación oficial se desvelarán más detalles del compromiso adquirido por la AD Sala 10 y Fútbol Emotion.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram