FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Ferrao y Esquerdinha impulsan al Barça; empates de Osasuna y Jaén

Ferrao y Esquerdinha impulsan al Barça; empates de Osasuna y Jaén
Ferrao y Esquerdinha impulsan al Barça; empates de Osasuna y Jaén
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 14 sep (EFE).- Dos 'dobletes' de los brasileños Ferrao y Esquerdinha protagonizaron la esforzada victoria del Barça Lassa contra el Aspil Vidal Ribera Navarra (6-2) en el inicio de la Liga en Primera División, resuelto con empate tanto para el Osasuna Magna, 2-2 con el Peñíscola, como el Jaén, 3-3 con el Antequera.

FERRAO, ESQUERDINHA Y EL BARÇA DOBLEGAN AL ASPIL VIDAL (6-2)

El Barça Lassa comenzó la Liga con una victoria en el Palau Blaugrana y con el liderato provisional de la clasificación, a la espera de la finalización de toda la primera jornada, dirigido por los brasileños Ferrao y Esquerdinha, ambos goleadores por partida doble para superar a un competitivo Aspil Vidal Ribera Navarra.

En el minuto 24, el marcador era de empate, porque el equipo de Tudela había igualado un 2-0 con dianas del argentino Lucas Tripodi y de Sergio González en el inicio del segundo tiempo. Esquerdinha, con el 3-2 en el 30, y Ferrao, con el 4-2 en el 35, solucionaron entonces el partido, cerrado con dos goles más en el último minuto de Sergio Lozano y Adolfo.

GAVA FRUSTRA AL OSASUNA MAGNA (2-2)

Ni el primer gol de esta temporada de la Liga, el 1-0 de Dani Saldise en el minuto 3, ni el 2-1 del brasileño Juninho, en el 33, fueron suficientes para el Osasuna Magna para lograr la victoria contra el Peñíscola Rehabmedic, que se rehizo a ambos tantos para sumar un meritorio empate liderado por dos dianas de Gava (2-2).

Un punto para comenzar la era Juanlu Alonso en el banquillo del conjunto castellonense gracias principalmente al cierre brasileño, uno de sus nueve fichajes para esta temporada. Es el equipo que más ha recurrido al mercado para reforzar su plantilla. El definitivo 2-2 lo logró a cuatro minutos del final del choque.

EL UMA ANTEQUERA NIVELA UN 1-3 FRENTE AL JAÉN (3-3)

En el minuto 37, Miguel Fernández dio un punto al ascendido Be Soccer UMA Antequera, capaz de nivelar un 1-3 en contra frente al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, frenado cuando el marcador parecía suyo desde el inicio del segundo periodo, cuando Carlitos le había dado una ventaja de dos goles.

Antes, había marcado Óscar para el Antequera (1-0, m. 10) y Giasson (1-1, m. 16) y Ramón Bueno (1-2, m. 20) para el Jaén; después, lo hizo Piqueras en propia puerta, además del citado 3-3 de Miguel Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram