FÚTBOL SALA AMISTOSO (F)

0-1. España se estrella contra la muralla rusa

0-1. España se estrella contra la muralla rusa
0-1. España se estrella contra la muralla rusa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Almería, 14 nov (EFE).- La selección española femenina de fútbol sala perdió este miércoles 0-1 frente a la de Rusia, uno de sus posibles rivales en la fase final del Europeo que se disputará en febrero en Gondomar (Portugal).

A diferencia del partido del martes, en el que España fue clara dominadora y venció por 2-0, este miércoles Rusia maniató al combinado de Claudia Pons.

Lebedeva aprovechó una contra para marcar el único gol del duelo en el minuto 9 y luego Olkova pudo ampliar la renta, aunque lo evitó Ana Etayo.

España se estrelló una y otra vez contra la defensa rusa, errando en el último pase y el remate, ante un rival firme atrás y con Ivanova segura en la portería.

Peque tuvo el empate en una falta que salvó Olkova y Melli también lo intentó, topándose con la portera rusa. Tampoco acertaron Amelia, Berta y Ampi, y al final el tanto de Lebedeva marcó la diferencia.

- Ficha técnica:

0 - España: Ana Etayo; Noelia, Berta, Anita Luján y Amelia -cinco inicial-, Irene Samper, Peque, Consu, Isa García, Ampi y Melli.

1 - Rusia: Ivanova; Danilova, Lebedeva, Samorodova y Alemaikina -cinco inicial-, Olkova, Krupina, Fedorova y Chernova.

Gol: 0-1, min. 9: Lebedeva.

Árbitros: Alberto Ugarte y Enrique. Expulsaron por dos amarillas a Fedorova (min. 25).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón de la Comarca de Níjar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram