FÚTBOL SALA ESPAÑA-BRASIL

El desafío de fútbol sala entre España y Brasil se presenta en Las Rozas

El desafío de fútbol sala entre España y Brasil se presenta en Las Rozas
El desafío de fútbol sala entre España y Brasil se presenta en Las Rozas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue testigo de la presentación del doble duelo amistoso de fútbol sala que medirá a los combinados de España y Brasil el tres y el cinco de febrero en Cáceres y Madrid respectivamente.

El acto estuvo presidido en esta ocasión por Luis Rubiales, mandatario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "Tanto en Cáceres como en Madrid va a ser espectacular. Ya hay una demanda de entradas muy grande. Es un auténtico desafío, son las dos mejores selecciones de la historia. Para los que amamos este deporte no hay espectáculo mejor de selecciones".


En la misma línea, indicó: "Desde la federación, donde parecía en el pasado que el fútbol eclipsaba a todos, es demostrar que este deporte tiene seguidores. Para cualquier persona que le guste, poder ver en Cáceres y en Madrid el mayor espectáculo del fútbol sala a nivel de selecciones es un regalo".


"Eran dieciséis o dieciocho años sin que viniera Brasil a España. Son las dos mejores selecciones del panorama internacional. Sabemos que pueden ser partidos complicadísimos pero nuestro seleccionador quiere competir, ver cómo estamos. Queremos hacer un gran trabajo y el espectáculo va a ser inigualable", añadió.


Junto a Rubiales estuvieron también presentes el internacional español Carlos Ortiz y el internacional brasileño Fabricio Basterzini 'Gadeia'. El primero de ellos comentó: "Es un tremendo desafío. Es un gran momento para ver dónde estamos realmente las dos selecciones".


"Creo que España merecía ya que volviese este duelo a nuestra tierra y espero que la gente disfrute de los dos partidos y que España evolucione como selección. Ojalá que ganemos", manifestó Ortiz.


Asimismo apuntó: "Este choque lo es todo, uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en el fútbol sala. Creo que somos las selecciones mas potentes y el mayor espectáculo que se puede ver ahora en el fútbol sala mundial".


"Desde la llegada de Luis se esta haciendo todo lo que prometió, se demuestra que el fútbol sala es un deporte importante para la Federación. Le agradecemos todo ese apoyo y que siga así porque es bueno para todos", agregó.


Por su parte 'Gadeia' declaró: "Van a ser dos partidos muy bonitos. Será la primera vez que me mida a España y va a ser especial para mi, voy a darlo todo en la pista. Tienen jugadores de mucha calidad, el conjunto es muy fuerte y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram