FÚTBOL SALA MOVISTAR INTER

El Inter renueva a Jesús Velasco hasta 2020

El Inter renueva a Jesús Velasco hasta 2020
Sergio García se coloca segundo tras la primera jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Movistar Inter anunció este jueves el acuerdo para la renovación por una temporada más, hasta junio de 2020, del entrenador Jesús Velasco para "intentar seguir haciendo historia en el fútbol sala nacional y mundial", según expresó el club madrileño en un comunicado publicado en su página web oficial.

"Personalmente lo considero como un hecho de confianza a la continuidad de un proyecto hacia un cuerpo técnico y su manera de trabajar y entender el fútbol sala", valoró el técnico, que llegó en 2012 a la entidad para devolverla a la cima con una colección impresionante de títulos desde entonces hasta la actualidad.

En ese tiempo, a las órdenes del mejor técnico del mundo sin pausa en este lustro en los 'Futsal Awards', el Inter ha conquistado las últimas cinco Ligas, ha sido campeón de las dos recientes ediciones de la Copa de Europa -este curso disputará su cuarta Final a Cuatro consecutiva-, ha ganado tres Copas de España, ha conseguido tres Supercopas y ha sumado una Copa del Rey. En total, 14 títulos.

"Para nosotros es un día muy importante porque es dar continuidad al mejor entrenador del mundo y al líder de un proyecto deportivo que ha cambiado la forma de entender el fútbol sala y que ha cambiado la historia reciente de Movistar Inter", remarcó José Carlos Delgado, director general del club madrileño.

"Le agradecemos que siga con fuerza y con ganas. Es el gran arquitecto de un proyecto espectacular que nos ha hecho disfrutar en el último lustro y confiamos en seguir cosechando más éxitos y seguir mucho tiempo juntos", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram