FÚTBOL SALA CAMPEONATO DE EUROPA

La RFEF hace un homenaje a las campeonas de Europa de Fútbol Sala

La RFEF hace un homenaje a las campeonas de Europa de Fútbol Sala
La RFEF hace un homenaje a las campeonas de Europa de Fútbol Sala
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 feb (EFE).- La selección femenina española de fútbol sala recibió este lunes el homenaje de la Federación Española de Fútbol tras conseguir el título en el primer vez Campeonato de Europa, disputado en Gondomar (Portugal), al derrotar por 4-0 a la selección anfitriona en la final.

El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, ha destacado el "trabajo y la humildad" tanto de la seleccionadora nacional, Claudia Pons, como de las jugadoras.

"Me siento muy orgulloso de vosotras. Confiamos en Claudia, fue humilde en la final y ha representado los valores de la Federación. Vamos a trabajar para que la mujer tenga cada vez más protagonismo en el deporte", afirmó Rubiales.

Por su parte Claudia Pons, que fue presentada como nueva seleccionadora nacional el pasado mes de agosto, se mostró emocionada por el título conseguido este fin de semana: "Lo que vivimos es impresionante. Este es el primer paso para ver el fútbol sala donde se merece".

El acto, que ha tenido lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol, ha contado también con la presencia de Pedro Rocha, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Venancio López, director técnico de Fútbol Sala, Federico Vidal, seleccionador masculino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram