FÚTBOL SALA COPA DEL REY

El FC Barcelona quiere continuar su hegemonía en la Copa del Rey

El FC Barcelona quiere continuar su hegemonía en la Copa del Rey
El FC Barcelona quiere continuar su hegemonía en la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ciudad Real, 3 may (EFE).- El FC Barcelona Lassa, vigente campeón, pretende prolongar su idilio con la Copa del Rey de fútbol sala en el Quijote Arena, donde aspira a elevar a seis el número de trofeos, en la décima edición que con esta se cumplen del torneo.

El capitán del FC Barcelona Lassa, Sergio Lozano, ha indicado que les haría "mucha ilusión reeditar el título", pero enfrente van a tener un gran equipo como el Movistar Inter, partido que se iniciará el sábado a las 16:00 horas.

Lozano ha reconocido que llegarán "bien", pese a haber perdido la fase final de la UEFA Futsal Champions League.

Por su parte, el entrenador azulgrana Andreu Plaza ha reconocido, que habrá que ver como "llegarán los clubes, tras este largo viaje desde Almaty", en Kazajistán, que es donde se ha celebrado esta competición.

Además, Plaza ha recordado que les haría mucha ilusión ganar esta novena edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala, por lo que están "muy contentos de estar aquí".

Por otra parte, el capitán del Movistar Inter, Carlos Ortiz, ha reconocido que para ellos "la temporada no está siendo muy buena", por ello tiene puesta "mucha ilusión en ganar esta Copa del Rey".

Asimismo, el entrenador toledano del conjunto madrileño, Jesús Velasco, ha indicado que "también influirá el tema mental, además del físico", en una temporada que no está siendo para ellos nada buena, donde "vienen de perder un título", y ahora tienen "la ocasión de conseguirlo", ha concluido Velasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram