FÚTBOL SALA PRIMERA

El Barça, líder provisional tras ganar 2-6 en Córdoba

02.11.2019 | 17:36

Redacción Deportes, 2 nov (EFE).- El Barça asumió provisionalmente el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala al ganar este sábado a un buen Córdoba Patrimonio por 2-6 con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y mantenerse intratable a domicilio.


El equipo azulgrana tuvo que remar a contracorriente en el inicio ya que el cuadro cordobés se situó en ventaja en dos ocasiones.


David Leal y César situaron a los locales con 1-0 y 2-1, ventajas neutralizadas respectivamente con un tanto de Giasson en propia puerta y el primero de la cuenta de Ferrao.


A partir de ahí el equipo de Andreu Plaza tomó las riendas del choque. Sergio Lozano, Ferrao de penalti y el doblete de Adolfo sentenciaron el 2-6.


El Barça es líder con los mismos puntos (18) que el Movistar Inter, que este domingo visita a las 13.00 al Levante con el objetivo de mantenerse en el liderato.


También sumó tres puntos el Jimbee Cartagena FS, que ganó 3-1 al Jaén Paraíso Interior para acercarse a la octava posición y dejar a su rival cerca de las plazas peligrosas de la tabla. El cuadro murciano ató la victoria con una gran actuación del portero Raúl Jerez y de Ique.


Aunque el Jaén Paraíso Interior comenzó fuerte con un disparo a la madera de Míchel, el Jimbee Cartagena FS poco a poco fue comiendo terreno a su rival hasta que inauguró el marcador al inicio de la segunda parte por medio de Jesús Izquierdo.


Después, Ique hizo el 2-0 y, aunque Chano recortó distancias tras una asistencia impecable de Fran Peña, Raúl Jerez se dedicó a detener todas las ocasiones del cuadro andaluz. Al final, Ique, en los instantes finales, cerró el marcador y su buen partido.


El Aspil Jumpers Ribera Navarra cerró la jornada con una victoria sobre el O Parrulo Ferrol (2-0) con la que tomó aire y se alejó de los puestos de descenso. En un choque igualado, las dianas de David y Mínguez desnivelaron la balanza a favor del equipo navarro.


El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" escaló hasta la undécima plaza provisional y se colocó en la undécima posición con 8 puntos, 3 por encima del Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala, que marca la frontera del infierno de la Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal