FÚTBOL SALA PRIMERA

El Barça, líder provisional tras ganar 2-6 en Córdoba

El Barça, líder provisional tras ganar 2-6 en Córdoba
El Barça, líder provisional tras ganar 2-6 en Córdoba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción Deportes, 2 nov (EFE).- El Barça asumió provisionalmente el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala al ganar este sábado a un buen Córdoba Patrimonio por 2-6 con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y mantenerse intratable a domicilio.

El equipo azulgrana tuvo que remar a contracorriente en el inicio ya que el cuadro cordobés se situó en ventaja en dos ocasiones.

David Leal y César situaron a los locales con 1-0 y 2-1, ventajas neutralizadas respectivamente con un tanto de Giasson en propia puerta y el primero de la cuenta de Ferrao.

A partir de ahí el equipo de Andreu Plaza tomó las riendas del choque. Sergio Lozano, Ferrao de penalti y el doblete de Adolfo sentenciaron el 2-6.

El Barça es líder con los mismos puntos (18) que el Movistar Inter, que este domingo visita a las 13.00 al Levante con el objetivo de mantenerse en el liderato.

También sumó tres puntos el Jimbee Cartagena FS, que ganó 3-1 al Jaén Paraíso Interior para acercarse a la octava posición y dejar a su rival cerca de las plazas peligrosas de la tabla. El cuadro murciano ató la victoria con una gran actuación del portero Raúl Jerez y de Ique.

Aunque el Jaén Paraíso Interior comenzó fuerte con un disparo a la madera de Míchel, el Jimbee Cartagena FS poco a poco fue comiendo terreno a su rival hasta que inauguró el marcador al inicio de la segunda parte por medio de Jesús Izquierdo.

Después, Ique hizo el 2-0 y, aunque Chano recortó distancias tras una asistencia impecable de Fran Peña, Raúl Jerez se dedicó a detener todas las ocasiones del cuadro andaluz. Al final, Ique, en los instantes finales, cerró el marcador y su buen partido.

El Aspil Jumpers Ribera Navarra cerró la jornada con una victoria sobre el O Parrulo Ferrol (2-0) con la que tomó aire y se alejó de los puestos de descenso. En un choque igualado, las dianas de David y Mínguez desnivelaron la balanza a favor del equipo navarro.

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" escaló hasta la undécima plaza provisional y se colocó en la undécima posición con 8 puntos, 3 por encima del Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala, que marca la frontera del infierno de la Segunda División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram