FÚTBOL SALA SELECCIÓN

Claudia Pons convoca a 14 jugadoras para los dos amistosos en Lisboa

05.10.2020 | 14:45
Claudia Pons convoca a 14 jugadoras para los dos amistosos en Lisboa

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- La seleccionadora española femenina de fútbol sala, Claudia Pons, convocó a 14 jugadoras para un doble duelo amistoso en Lisboa ante el combinado de Portugal.


La primera concentración de la temporada se extenderá entre el 10 y el 15 de octubre y Claudia Pons trabajará con 14 jugadoras para empezar a preparar el próximo Campeonato de Europa.


Las jugadoras convocadas son las porteras Marta Balbuena (Futsi Atlético Navalcarnero), Caridad García (Poio Pescamar) y Ana Etayo (AD Sala Zaragoza), las cierres Noelia Montoro (Roldán), Amelia Romero (Futsi Atlético Navalcarnero) y Jenny Lores (Ourense Envialia), las alas Ana Luján (Futsi Atlético Navalcarnero), Irene Samper (Alcorcón), Amparo Jiménez (Citta di Montesilvano) y Nerea Moldes (Alcorcón), la universal Patricia González 'Peque' (Burela), las ala-pívots Consuelo Campoy (Roldán) y Josefa Susarte (Alcorcón) y la pívot Vanessa Sotelo (Alcorcón).


Los amistosos están programados para los días 13 y 14 de octubre, en lo que supondrá la reedición de la final del Europeo, ganado por la selección española. Los partidos se disputarán en el Pabellón Quinta dos Lombos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal