FÚTBOL SALA SELECCIÓN

Claudia Pons convoca a 14 jugadoras para los dos amistosos en Lisboa

Claudia Pons convoca a 14 jugadoras para los dos amistosos en Lisboa
Claudia Pons convoca a 14 jugadoras para los dos amistosos en Lisboa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- La seleccionadora española femenina de fútbol sala, Claudia Pons, convocó a 14 jugadoras para un doble duelo amistoso en Lisboa ante el combinado de Portugal.

La primera concentración de la temporada se extenderá entre el 10 y el 15 de octubre y Claudia Pons trabajará con 14 jugadoras para empezar a preparar el próximo Campeonato de Europa.

Las jugadoras convocadas son las porteras Marta Balbuena (Futsi Atlético Navalcarnero), Caridad García (Poio Pescamar) y Ana Etayo (AD Sala Zaragoza), las cierres Noelia Montoro (Roldán), Amelia Romero (Futsi Atlético Navalcarnero) y Jenny Lores (Ourense Envialia), las alas Ana Luján (Futsi Atlético Navalcarnero), Irene Samper (Alcorcón), Amparo Jiménez (Citta di Montesilvano) y Nerea Moldes (Alcorcón), la universal Patricia González 'Peque' (Burela), las ala-pívots Consuelo Campoy (Roldán) y Josefa Susarte (Alcorcón) y la pívot Vanessa Sotelo (Alcorcón).

Los amistosos están programados para los días 13 y 14 de octubre, en lo que supondrá la reedición de la final del Europeo, ganado por la selección española. Los partidos se disputarán en el Pabellón Quinta dos Lombos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram