Real Betis Futsal 3-0 UMA Antequera: Portentoso arreón tras el descanso para aferrarse a los 'play offs'

Real Betis Futsal 3-0 UMA Antequera: Portentoso arreón tras el descanso para aferrarse a los 'play offs'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Futsal recuperó el fortín de Amate para volver a la senda del triunfo ante el UMA Antequera (3-0) y sumó tres puntos que mantienen a los verdiblancos en la soñada pelea por acabar la temporada regular en los puestos que hacen acceso a los 'play offs' por el título. El vital triunfo de los pupilos de Juanito se gestó en una pletórica segunda mitad, en la que llegaron los goles de Borja Blanco, Rubén Cornejo y Chaguinha.

El Real Betis comenzó desde el inicio buscando la portería rival liderado por su capitán, Rubén Cornejo, intentando llevar la iniciativa en todo momento pero sin lograrlo. Las primeras ocasiones claras fueron del Antequera y eso hizo cundir los nervios, atenazando a los verdiblancos y dando alas a los malagueños.

Los de Juanito, no obstante, supieron resistir a los momentos de acoso gracias a una buena defensa y llegaron al descanso con 0-0, antes de salir con una actitud totalmente distinta en la reanudación. Tres ocasiones seguidas de Rubén, Ivi y Buendía ponían a prueba a Conejo y avisaban de que el guion había cambiado radicalmente.

El partido se abrió en el 29', en un contraataque culminado por Borja Blanco. Sólo un minuto después, Rubén Cornejo limpiaba las telarañas de la portería de Amate, colocando el balón en la escuadra y anotando un golazo liberador. El Antequera tuvo ocasiones para volver a meterse en el encuentro pero aparecieron las paradas de Nico antes de que Chaguinha aprovechase los espacios para sentenciar el duelo con el equipo rival totalmente volcado al ataque.




- Ficha técnica

3- Real Betis Futsal: Nico, Rubén Cornejo, Chaguinha, Víctor Arévalo y Burrito -cinco inicial- Cidao, Borja Blanco, Elías, Chico, Eric Pérez, Ivi, Bocao, Pablo Otero y Buendía.

0- UMA Antequera: Conejo, Javi Amorós, Óscar, Álex Fuentes y Joaki -cinco inicial- Contreras, Nando, Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Ramón Vargas, Rául Canto y Daniel Airoso.

Árbitros: Rabadán Sainz y Ropero Lara. Amonestaron al visitante Nando.

Goles: 1-0 (29') Borja Blanco; 2-0 (30') Rubén Cornejo; 3-0 (39') Chaguinha.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la LNFS disputado en Amate ante 150 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram