FÚTBOL SALA CREVILLENT

Juanfran Torres contará con un equipo de fútbol sala en Crevillent

Juanfran Torres contará con un equipo de fútbol sala en Crevillent
Juanfran Torres contará con un equipo de fútbol sala en Crevillent
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Crevillent (Alicante), 21 jul (EFE).- El ex jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, Juanfran Torres, contará con un equipo de fútbol sala en Crevillent gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de la localidad, su Concejalía de Deportes y el CF Intercity.

El club, que competirá en la localidad natal de Juanfran Torres se denominará CF Intercity Crevillent Futsal, según ha informado el CF Intercity, conjunto de reciente fundación que milita en la Segunda División RFEF.

El club alicantino ha querido agradecer a José Manuel Penalva, Alcalde de Crevillent, y a Marcelino Giménez, edil de Deportes, que le haya ?abierto las puertas de su localidad y confiar en este ambicioso proyecto de fútbol sala que Juanfran Torres crea desde la pasión por el deporte y el amor a su tierra?.

El ex internacional español ya estaba vinculado con el CF Intercity desde hace meses, ya que se convirtió en uno de los accionistas inversores de la entidad, pionera en el fútbol español al estar en trámites para acudir al mercado de valores.

El equipo comenzará a competir en Primera Regional y su objetivo, según el club, será ?ascender y llegar a las categorías más altas? de la competición.

?Estoy muy feliz por esta unión entre el deporte de Crevillent y el CF Intercity. Que vuelva el fútbol sala a Crevillent es algo extraordinario para todos los crevillentinos y estoy convencido de que este proyecto conjunto, beneficiará y ayudará a ambas partes?, afirmó el crevillentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram