FÚTBOL SALA AMISTOSOS

España y Portugal se miden en dos amistosos antes del Europeo 2022

España y Portugal se miden en dos amistosos antes del Europeo 2022
España y Portugal se miden en dos amistosos antes del Europeo 2022
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 17 dic (EFE).- Las selecciones de España y Portugal de fútbol sala disputan este sábado (21:00 horas) y domingo (20:00) en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria dos partidos de preparación para la Eurocopa de Países Bajos 2022, que se disputará del 19 de enero al 6 de febrero.

El Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria acoge un fin de semana de fútbol sala del más alto nivel con el doble enfrentamiento entre dos de las selecciones más potentes, España y Portugal, la actual campeona del mundo.

Ambas selecciones llegaron a Málaga el pasado jueves y ya se entrenan con vistas al sábado y domingo con la Eurocopa en el horizonte, donde España competirá en el Grupo D junto a Georgia, Azerbaiyán y Bosnia y Herzegovina; mientras que Portugal lo hará en el Grupo A contra Países Bajos (anfitrión), Serbia y Ucrania.

A los dos amistosos llega una selección española con los siguientes catorce convocados: Dídac (Barça), Chemi (Cartagena), Boyis (Movistar Inter), Ortiz (Barça), Antonio Pérez (Jaén), Lozano (Barça), Adolfo (Barça), Cecilio (Movistar Inter), Catela (Valdepeñas), Chino (Valdepeñas), Lin (Betis), Raúl Campos (Palma), Raúl Gómez (Movistar Inter) y Esteban (MKF KPRF).

El seleccionador nacional, Fede Vidal, analizó los dos compromisos amistosos como ?una oportunidad para seguir mejorando, y será contra un rival de máxima entidad?.

Por su parte, el jugador bético Ángel Velasco ?Lin? añadió que España deberá jugar ?con mucha seriedad y respetando nuestra filosofía para demostrarnos a nosotros mismo dónde queremos estar?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram