El exjugador Nayim será coordinador

Luhay, ex de GH, nuevo presidente del Ceuta

Luhay, ex de GH, nuevo presidente del Ceuta
Luhay, en su etapa en Gran Hermano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un exconcursante de Gran Hermano, Luhay Hamido, es desde hoy el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, que milita en Tercera División, mientras que el exjugador Mohamed Alí 'Nayim' ocupará el cargo de coordinador deportivo.

La noticia se dio a conocer esta tarde en una rueda de prensa en la que el actual presidente, José Gil, ha anunciado su abandono del cargo después de cuatro años al frente del club que milita en el grupo X de Tercera División, junto a los de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.

Luhay Hamido llega a la presidencia tras el acuerdo alcanzado con la anterior junta directiva, que había anunciado meses atrás su intención de dejar el club si llegaban personas con capacidad y de confianza para hacerse cargo del equipo.

Luhay Hamido, en su presentación oficial en el estadio Alfonso Murube, ha explicado: "Queremos trabajar desde la base, sería muy importante contar con una estructura piramidal en la que los chavales tengan una meta cuando lleguen a la categoría juvenil y el objetivo es hacer un equipo competitivo para estar arriba y ojalá tengamos la suerte de celebrar algo cuando acabe la temporada".

Luhay Hamido ha señalado que Nayim será el coordinador deportivo. "Nayim tiene mi total confianza y es el hombre que va a dirigir y gestionar a nivel deportivo este proyecto, aunque yo lo supervise todo", ha comentado.

Su intención es tener una base con los jugadores de Ceuta: "Estarán los que creamos que tienen nivel para competir y sumaremos a otros que vengan de fuera, para que sumen de verdad".

Ha señalado, asimismo, que uno de sus objetivos es que la plantilla esté al día en los cobros y que se hará una "inversión importante" para que sea un proyecto "sólido".

El AD Ceuta ha acabado este año sexto en el grupo X, quedándose fuera de los 'play-off' de ascenso a la Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram