Las pantallas continuan trayendo cola

La Guardia Urbana denuncia a 'Barcelona con la Selección' por instalar la pantalla sin permiso

La Guardia Urbana denuncia a 'Barcelona con la Selección' por instalar la pantalla sin permiso
Por motivos técnicos, solo puedo verse la segunda mitad en Barcelona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Guardia Urbana ha denunciado a la plataforma 'Barcelona con la Selección' y ha levantado acta por instalar sin autorización una pantalla en la plaza Catalunya de Barcelona la tarde de este lunes para ver el partido de 'La Roja' contra Italia, ante la que se han reunido unos 500 aficionados.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes se han personado para levantar acta por ocupación del espacio público, ya que los organizadores tenían permiso de la Conselleria de Interior de la Generalitat para una concentración, pero no para meter en la plaza un vehículo con una pantalla.

La organización ha instalado igualmente la pantalla, aunque por problemas técnicos la imagen no ha funcionado durante la primera parte del partido --los asistentes se han tenido que conformar con el sonido la retransmisión-- pero lo han podido solucionar para la segunda parte.

En el descanso, los organizadores se han subido a un escenario para dar las gracias a los aficionados que han acudido a la cita por "demostrar que se pueden ver partidos de la Selección en Barcelona", y algunos concentrados han coreado 'Colau, canalla, queremos la pantalla'.

Entre los asistentes --buena parte de ellos, ataviados con camisetas de la selección y algunos con banderas españolas-- se ha podido ver a las dos aficionadas agredidas el 4 de junio, así como al portavoz de C's en el Ayuntamiento, Paco Sierra, y el del mismo partido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Miguel García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram