Liga Santander / Real Madrid

Zidane: "No estamos en crisis"

Zidane: "No estamos en crisis"
Zidane durante el duelo ante el Eibar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zidane ha comparecido en sala de prensa tras el empate del Madrid ante el Eibar. El técnico merengue negó una supuesta crisis de su equipo a pesar de que acumula tres partidos en liga sin conocer la victoria: "No estamos en crisis", afirmó tajantemente. Al tiempo que reconoció que su conjunto necesita encontrar soluciones porque "no es normal" que el Madrid acumule cuatro partidos, contando el duelo de Dortmund, sin ganar: "Algo pasa seguro, porque cuatro empates seguidos, sobre todo tres en La Liga cuando estás por delante con el inicio de temporada que hicimos, es duro, pero no voy a perder los papeles ni los jugadores tampoco", explicó el francés.

Cuestionado sobre el desarrollo del partido, lanzó un ´recadito´ a sus jugadores pues, según Zidane, los futbolistas merengues "entran muy mal en los partidos". Así, ya ante el Villarreal recibió un gol en contra muy tempranero por despistes como le ha ocurrido contra el Eibar: "Te meten un gol a los pocos minutos, además con un centro que hemos visto que ellos tenían esa posibilidad de hacer daño", argumentó Zidane.

Parece que la intensidad del Madrid en los compases iniciales de los encuentros es lo que más le preocupa al míster francés: "En un partido puede pasar de todo, pero lo único que no puede pasar es la intensidad que metemos al inicio del partido". De hecho, haciendo alusión a él mismo, reconoce que hay que "meter más intensidad en los entrenamientos".

La falta de fluidez y de velocidad en el juego del Madrid es evidente. Aún así, Zidane no ve esas carencias en los últimos encuentros del conjunto capitalino: "No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos en balones divididos", enfatizó a los medios. Antes de concluir afirmó que "no es el momento más complicado" desde que está en el Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram